Política

Bullrich garantizó seguridad en la asunción de Macri: “Que la ciudadanía venga a festejar”

Antes de ingresar al recinto del Congreso, la ministra de Seguridad sostuvo que "todas las fuerzas de seguridad del país están cuidando a los ciudadanos"

patricia-bullrich

La designada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, garantizó esta mañana que “todo estará muy tranquilo” durante la asunción del presidente electo, Mauricio Macri, y convocó a la “ciudadanía a festejar” en las inmediaciones del Congreso y la Plaza de Mayo.

“Con fuerza y alegría, estamos muy contentos porque la ciudadanía da un salto hacia un nuevo presidente, una nueva oportunidad”, dijo la funcionaria a la prensa.

Antes de ingresar al recinto del Congreso, Bullrich sostuvo que “todas las fuerzas de seguridad del país están cuidando a los ciudadanos”.

“Está todo tranquilo, que la ciudadanía venga a festejar junto con el presidente, que va a estar muy tranquilo”, enfatizó la funcionaria que será puesta en funciones esta tarde.

De cara a su gestión, aseguró: “Todos los distritos del país serán para nosotros un lugar de trabajo, todos los ministros van a trabajar en común con nosotros” en materia de seguridad.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video