Política

Bullrich garantizó seguridad en la asunción de Macri: “Que la ciudadanía venga a festejar”

Antes de ingresar al recinto del Congreso, la ministra de Seguridad sostuvo que "todas las fuerzas de seguridad del país están cuidando a los ciudadanos"

patricia-bullrich

La designada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, garantizó esta mañana que “todo estará muy tranquilo” durante la asunción del presidente electo, Mauricio Macri, y convocó a la “ciudadanía a festejar” en las inmediaciones del Congreso y la Plaza de Mayo.

“Con fuerza y alegría, estamos muy contentos porque la ciudadanía da un salto hacia un nuevo presidente, una nueva oportunidad”, dijo la funcionaria a la prensa.

LEA MÁS  Indignación por el video de la Fuerza Aérea interpretando "God save the Queen"

Antes de ingresar al recinto del Congreso, Bullrich sostuvo que “todas las fuerzas de seguridad del país están cuidando a los ciudadanos”.

“Está todo tranquilo, que la ciudadanía venga a festejar junto con el presidente, que va a estar muy tranquilo”, enfatizó la funcionaria que será puesta en funciones esta tarde.

De cara a su gestión, aseguró: “Todos los distritos del país serán para nosotros un lugar de trabajo, todos los ministros van a trabajar en común con nosotros” en materia de seguridad.

LEA MÁS  Los gobernadores contra los subsidios de luz y agua para Vidal y Larreta

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

llama http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/llama.jpg
Recreo Bizarro

Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

Se llama "Wendy" y vive en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Católica Argentina de Salta; el animal le tiró la localía y predijo que ganará la Argentina
maestranza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maestranza.jpg
Video viral

Indignación en un colegio por un festejo de cumpleaños con penes y senos

Padres de un colegio de San Luis se quejaron ante las autoridades por un video que se viralizó de una empleada de limpieza festejando con una torta con "figuras obscenas"
pellegrini-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pellegrini-1024x682.jpg
Premier League

Manuel Pellegrini regresa a la Premier League: será el DT de West Ham

Tras su paso por el Hebei Fortune de China, el entrenador chileno retornó al fútbol inglés para desembarcar en el conjunto londinense
AcuerdoBICE-BCBA http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/acuerdobice-bcba.jpg
Economía

Acuerdo del BICE y el Banco Ciudad para otorgar más créditos a Pymes

La novedad permitirá ofrecer a las PyMEs condiciones de financiamiento muy competitivas y a largo plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión y operaciones de leasing
griezmann1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/griezmann1.jpg
La Liga

Las lágrimas de Griezmann por los silbidos de los hinchas del Atlético Madrid

El delantero francés fue abucheado en el Wanda Metropolitano y no pudo contener el llanto en pleno partido. Fernando Torres y sus compañeros, lo respaldaron al igual que Diego Simeone