Política

Bullrich garantizó seguridad en la asunción de Macri: “Que la ciudadanía venga a festejar”

Antes de ingresar al recinto del Congreso, la ministra de Seguridad sostuvo que "todas las fuerzas de seguridad del país están cuidando a los ciudadanos"

patricia-bullrich

La designada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, garantizó esta mañana que “todo estará muy tranquilo” durante la asunción del presidente electo, Mauricio Macri, y convocó a la “ciudadanía a festejar” en las inmediaciones del Congreso y la Plaza de Mayo.

“Con fuerza y alegría, estamos muy contentos porque la ciudadanía da un salto hacia un nuevo presidente, una nueva oportunidad”, dijo la funcionaria a la prensa.

LEA MÁS  Bullrich admite que la situación "es compleja", pero pide "que la gente se anime a salir"

Antes de ingresar al recinto del Congreso, Bullrich sostuvo que “todas las fuerzas de seguridad del país están cuidando a los ciudadanos”.

“Está todo tranquilo, que la ciudadanía venga a festejar junto con el presidente, que va a estar muy tranquilo”, enfatizó la funcionaria que será puesta en funciones esta tarde.

De cara a su gestión, aseguró: “Todos los distritos del país serán para nosotros un lugar de trabajo, todos los ministros van a trabajar en común con nosotros” en materia de seguridad.

LEA MÁS  El Gobierno ya tiene definido los próximos objetivos

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El Gobierno prohíbe a los jefes de “La 12” el ingreso a los estadios por dos años

12 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/12.jpg

Fue oficializada en el Boletín Oficial. La decisión alcanza a 12 personas, entre las que figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de ese grupo