Política

Bullrich garantizó seguridad en la asunción de Macri: “Que la ciudadanía venga a festejar”

Antes de ingresar al recinto del Congreso, la ministra de Seguridad sostuvo que "todas las fuerzas de seguridad del país están cuidando a los ciudadanos"

patricia-bullrich

La designada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, garantizó esta mañana que “todo estará muy tranquilo” durante la asunción del presidente electo, Mauricio Macri, y convocó a la “ciudadanía a festejar” en las inmediaciones del Congreso y la Plaza de Mayo.

“Con fuerza y alegría, estamos muy contentos porque la ciudadanía da un salto hacia un nuevo presidente, una nueva oportunidad”, dijo la funcionaria a la prensa.

LEA MÁS  Curiosidades del Acto: Los Montoneros, reivindicados en la Plaza que fueron echados por Perón

Antes de ingresar al recinto del Congreso, Bullrich sostuvo que “todas las fuerzas de seguridad del país están cuidando a los ciudadanos”.

“Está todo tranquilo, que la ciudadanía venga a festejar junto con el presidente, que va a estar muy tranquilo”, enfatizó la funcionaria que será puesta en funciones esta tarde.

De cara a su gestión, aseguró: “Todos los distritos del país serán para nosotros un lugar de trabajo, todos los ministros van a trabajar en común con nosotros” en materia de seguridad.

LEA MÁS  Macri: "Cuando hablamos de pobreza cero no hablamos de un día para otro"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Países de la región condenaron la disolución del parlamento venezolano

0330repercusiongolpevenezuelag http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0330repercusiongolpevenezuelag.jpg

Perú anunció el retiro de su embajador, mientras que Estados Unidos, Brasil, México y Chile se manifestaron en contra de la polémica decisión