Los fondos buitre, disgustados con el nuevo equipo económico

Querían negociar con el designado secretario de Finanzas, Luis Caputo, quien no los recibió; advierten que el país no debería juntar fondos sin dialogar con ellos

juicio_holdouts

Los fondos buitre expresaron ayer su disgusto porque el nuevo secretario de Finanzas, Luis Caputo, no se reunió con ellos durante el viaje que realizó a Nueva York.

“El nuevo gobierno ha hecho comentarios muy reconfortantes en la prensa, pero los holdouts necesitarán acciones con un sentido concreto, no sólo palabras”, afirmaron fuentes cercanas a los holdouts al diario La Nación.

Y ante el contacto establecido por el colaborador del nuevo ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, con los bancos para conseguir dinero, advirtieron, tajantes: “Los holdouts esperan que no sean necesarias nuevas acciones legales”.

“El encuentro fue a pedido de Caputo”, aclaró Pollack, quien de inmediato explicó que también se reunió con “representantes de los bonistas que tienen juicios por US$ 10.000 millones contra la Argentina”.

En tanto, luego del encuentro con Pollack, Caputo se reunió con bancos de Wall Street para tratar de explicar la estrategia financiera del nuevo gobierno y obtener financiamiento lo antes posible para incrementar las reservas del Banco Central.

A raíz de esa falta de contacto, los fondos buitre consideraron que el gobierno que comienza hoy arrancó con el pie izquierdo y que, antes de pedirles plata a los bancos, debería negociar los términos de un posible acuerdo con ellos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presentara en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país