Macri presidente

Qué líderes mundiales asistieron a la asunción de Mauricio Macri

El Rey Juan Carlos, Dilma Rousseff y Michelle Bachelet asistirán a la ceremonia que se realizará esta tarde

macri

La ceremonia de mañana en la que Mauricio Macri asumirá como nuevo presidente argentino contará con la presencia de numerosos líderes regionales e internacionales. La Cancillería confirmó las delegaciones extranjeras que asistirán a la asunción del nuevo presidente, al que saludarán en el Palacio San Martín después de la transmisión del mando.

Entre los representantes de los países destaca la presencia de 8 presidentes de la región, del Rey Juan Carlos de España, del vicepresidente de la Comisión Europea además de varios cancilleres europeos, y de un representante del Vaticano.

De la región estarán presentes los presidentes Dilma Rousseff (Brasil), Michelle Bachelet (Chile), Ollanta Humala (Perú), Juan Manuel Santos (Colombia), Rafael Correa (Ecuador), Evo Morales (Bolivia), Horacio Cartes (Paraguay) y Tabaré Vázquez (Uruguay). Participarán también el presidente de Serbia, Tomislav Nikolic, y los vicepresidentes de Costa Rica y El Salvador.

Además, estarán presentes cancilleres, ministros y representantes de países como China, Alemania, Rusia, Italia, Francia y Reino Unido, además de los embajadores de otros 22 Estados. También acudirán representantes de organismos internacionales como las Naciones Unidas (ONU), la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse