Asunción de Macri

Juliana Awada se prepara para ser la primera dama: ¿Cómo será su look en la ceremonia?

La esposa de Mauricio Macri quiere estar espléndida para el gran día

f700x390-318835_357853_0

Hoy es el día más importante para Mauricio Macri, y también para su mujer Juliana Awada. Asumirá como presidente de la Nación y ella pasará a ser la primera dama de los argentinos. ¿Cómo se prepara?

Si hay algo que viene demostrando Juliana, en su elegancia, es que le queda bien todo lo que se pone y los colores que usa, aunque sus reglas de discreción suelen llevarla hacia los tonos más neutros cuando siente que no es ella quien debe llevarse el protagonismo.

Por su siempre atinada soltura para saber qué prenda es la indicada para cada ocasión, muchos se preguntan cómo lucirá Awada, cuando Macri asuma como flamante presidente de la República Argentina.

No hay demasiadas precisiones acerca de las elecciones de la diseñadora para la gala con la que se homenajeará a las comitivas internacionales en el Teatro Colón, aunque sí se sabe que optará un por un diseño de su casa de ropa, Awada, en tono crudo para participar de la ceremonia de asunción en el Congreso de la Nación y el posterior traslado hacia la Casa Rosada, según publica PrimiciasYa.com.

Carmen, su peluquera de toda la vida, será la encargada de darle vida al pelo de Juliana. Buscará que luzca fresca y elegante en una jornada que será tan inolvidable como extensa y calurosa, confirma el Diario La Nación.

f500x0-318836_318854_159

f500x0-318837_318855_173

f500x0-318838_318856_174

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

Feinmann y De Brito se burlaron de las vacaciones de Roberto Navarro

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/roberto-navarro.jpg

Ambos periodistas apuntaron contra su colega por el lugar que eligió para vacacionar, junto a su pareja