La foto de la polémica

La increíble justificación de Cristian Castro por su foto en tanga

El cantante mexicano trató de explicar por qué se tomó esa polémica fotografía

f700x390-318785_357803_0

En 2014, Cristian Castro sorprendió a todos y generó una gran polémica cuando publicó una imagen en la que solo tenía puesto un diminuto hilo dental.

El cantante mexicano fue entrevistado por C5N, donde dio una insólita explicación sobre la foto: “Los cantantes tenemos que provocar. No es mi intención estar vistiéndome de mujer ni hacerme la del ‘calzoncito’. Fue un momento donde me dieron un masaje, me pusieron ese hilo dental, se me metió, me sentí muy incómodo y dije ‘tomenmé una fotito porque esto nunca lo voy a volver a hacer’. Me pareció simpático. De media nalga me dieron catorce mil retweets”.

Consultado sobre la posibilidad de volver a casarse, tras algunos matrimonios escandalosos, Castro reflexionó: “Lo más importante es el matrimonio. Es muy bonito, es una experiencia que se tiene que hacer. Es una locura no casarse otra vez. La mujer es súper importante y el triunfo más alto es la pareja. Nunca tuve resentimiento con el matrimonio. Se dijeron muchas cosas. Se habló mucho de la plata… dijeron muchas cosas negativas. Pero en realidad no fue tan dramático como la gente cree que fue. Se dijeron muchas cosas de los problemas domésticos… Algo tenían que decir. Si no se dice que eres agresivo se dice que eres gay… No hay ninguna prueba de agresividad que no sea un texto donde estoy terminando algo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”