Romance Oculto

El romance secreto del Chino Darin y Maipi: “Tuvimos sexo pero no somos novios por ahora”

Tras muchos rumores, una pareja comienza a formarse en la farándula

0001825522

Tras imponerle un romance con Vitto Saravia, el Chino Darín se llamó a silencio, como siempre, por su perfil bajo. Pero el hijo de Ricardo es uno de los nuevos galanes y apenas unos días después, lo vieron con Maipi Delgado, infraganti, en la puerta del departamento de la “hermanita”. Ante esto, ella misma salió a aclarar cuál es la situación sentimental en la que se encuentran: “Tuvimos sexo pero no somos novios por ahora”.

Según afirma la publicación, las imágenes de la revista Paparazzi que se vieron ayer, son del domingo pasado, a las 3 y media de la mañana, cuando el actor salió a despedir a la ex GH2015. El Chino se habría molestado cuando notó la guardia fotográfica.

“Con el Chino nos estamos conociendo. Yo ya lo conocía antes de entrar a la casa y nos volvimos a ver ahora hace unas semanas. La pasamos muy bien juntos, pero no somos novios. Tenemos una relación abierta. La foto fue cuando un día fui a su casa, vimos películas, tomamos helado y… tuvimos sexo obviamente”, detalló la morocha en diálogo con PrimiciasYa.com.

“Hay química entre ambos, pero no quedamos en nada. Él ahora se va a España por unos meses a filmar una película y cuando vuelva veremos cómo sigue la relación. Yo no soy celosa, él puede hacer lo que quiera porque no estamos de novios. Si fuese mi novio, el asunto sería diferente. No lo voy a esperar, cada uno es libre de hacer lo que quiera y el destino dirá”, sentenció Maipi.

f500x0-318897_318915_138

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro