Macri presidente

En el día de su asunción como presidente, Mauricio Macri salió al balcón a saludar a la gente

Pasada la medianoche, cientos de personas se acercaron a la casa del líder de Cambiemos para apoyarlo; se escucharon aplausos y cantaron el himno nacional

mauricio-macri-presidente

Minutos después de las doce, Mauricio Macri salió a saludar a la gente que se encontraba en los alrededores de su casa para festejar la asunción del presidente electo. El líder de Cambiemos se asomó por el balcón con su mujer, Juliana Awada y la hija mayor de ella, que no suele mostrarse en público.

LEA MÁS  La CGT convoca a un paro nacional para el próximo 6 de abril

Veinte minutos antes de la medianoche, una gran cantidad de personas se acercó a la casa de Macri para mostrar su apoyo y, entre gritos y festejos, cantaron entre todos el himno nacional. A pesar del horario, mucha gente se hizo presente en avenida Libertador y Cavia, al grito de: “Sí se puede” y “Argentina, Argentina”. Varios carriles de Libertador fueron cortados y el tránsito por esa zona está complicado.

LEA MÁS  Escándalo en Corrientes: detuvieron al intendente y al vice de Itatí por narcotráfico

A pesar de quehasta el mediodía el presidente provisional del Senado Federico Pinedo será el presidente, Macri jurará en el Congreso y tomará el cargo que dejó Cristina Kirchner, quien estuvo en el poder durante los últimos ocho años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”