Macri presidente

En el día de su asunción como presidente, Mauricio Macri salió al balcón a saludar a la gente

Pasada la medianoche, cientos de personas se acercaron a la casa del líder de Cambiemos para apoyarlo; se escucharon aplausos y cantaron el himno nacional

mauricio-macri-presidente

Minutos después de las doce, Mauricio Macri salió a saludar a la gente que se encontraba en los alrededores de su casa para festejar la asunción del presidente electo. El líder de Cambiemos se asomó por el balcón con su mujer, Juliana Awada y la hija mayor de ella, que no suele mostrarse en público.

Veinte minutos antes de la medianoche, una gran cantidad de personas se acercó a la casa de Macri para mostrar su apoyo y, entre gritos y festejos, cantaron entre todos el himno nacional. A pesar del horario, mucha gente se hizo presente en avenida Libertador y Cavia, al grito de: “Sí se puede” y “Argentina, Argentina”. Varios carriles de Libertador fueron cortados y el tránsito por esa zona está complicado.

A pesar de quehasta el mediodía el presidente provisional del Senado Federico Pinedo será el presidente, Macri jurará en el Congreso y tomará el cargo que dejó Cristina Kirchner, quien estuvo en el poder durante los últimos ocho años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición