Redes Sociales

“La Kalabaza”: la irónica canción de despedida a Cristina Kirchner

La agrupación La Solano Lima se apoyó en una llamativa frase del último discurso de Cristina Fernández como Presidenta para crear una original canción de despedida

DYN81.JPG

“Miren que no puedo hablar mucho porque a las 12 me convierto en calabaza”, expresó en su último discurso como presidenta en ejercicio Cristina Fernández de Kirchner, ante una multitud que se acercó a despedirla en Plaza de Mayo. 

Aprovechando la alusión presidencial a la clásica historia de Cenicienta, la agrupación La Solano Lima creó una canción de despedida repleta de guiños políticos al nuevo jefe de Estado, Mauricio Macri.

La Solano Lima es una agrupación cercana al nuevo ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y se caracteriza por apelar al humor y a la ironía política para crear originales videos y canciones de los temas que recorren la agenda del poder en la Argentina.

Escuchá “La Kalabaza”,  la canción de despedida a Cristina Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”