Política

Cristina: “En mi vida pensé que iba a ver un Presidente cautelar en mi país”

La mandataria criticó duramente la decisión de la Justicia y apuntó contra Federico Pinedo

DYN78.JPG

En su último discurso como primera mandataria, Cristina Kirchner no sorprendió al apuntar fuertemente a sus contrincantes, la Justicia y los medios de comunicación. En su despedida, la mujer que gobernó durante 8 años criticó duramente la decisión de la jueza Servini de Cubría, que ordenó que a partir de las 00 de hoy, ella dejaría de ser presidenta y sería reemplazada provisionalmente por Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado, hast la asunción de Mauricio Macri. 

“La verdad que he visto muchas medidas cautelares, contra la ley de medios, contra decretos del Poder Ejecutivo pero en mi vida pensé que iba a ver un presidente cautelar durante doce horas en mi país”, expresó frente a una multitud que se congregó en Plaza de Mayo para despedirla.

La Presidenta saliente criticó las “persecuciones y hostigamientos permanentes del ‘partido judicial’” y afirmó que “con este estado de las cosas todos los argentinos estamos un poco en libertad condicional”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle