Política

Una multitud se despide de Cristina Kirchner en su último acto oficial

Militantes kirchneristas se movilizaron hacía Plaza de Mayo para presenciar la última actividad oficial de la jefa de Estado

DYN38.JPG

Una multitud de militantes kirchneristas se acercó hasta la Plaza de Mayo para despedir a la presidenta saliente Cristina Fernández, quien se presentare en su último acto oficial.

La ceremonia se convertirá en la última exposición pública de Cristina Kirchner como jefa de Estado, ya que no participará en la jura del presidente electo Mauricio Macri.

Cristina presentará el busto de Néstor Kirchner que estará ubicado en la planta baja de la Casa Rosada, en el hall de honor que sirve de escenario para recibir visitas ilustres y donde están retratados en mármol de Carrara casi todos los presidentes argentinos hasta 1983.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición