Política

Rodríguez Larreta juró como jefe de gobierno porteño

Maurició Macri le entregó los atributos de mando en un acto realizado en la Usina del Arte

larreta

Horacio Rodríguez Larreta juró como jefe de gobierno porteño para el periodo que va del 10 de diciembre de 2015 al 10 de diciembre de 2019. 

El acto de asunción se realizó en el Recinto de Sesiones de la Legislatura porteña, donde juró ante legisladores, ministros y funcionarios del Ejecutivo, además de representantes del Poder Judicial porteño y del cuerpo diplomático.

Tras jurar como titular del Ejecutivo porteño junto a su ahora vice, Diego Santilli, Rodríguez Larreta prometió trabajar “incansablemente para que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires vivan mejor”.

“Estamos acá para servir”, sentenció Rodríguez Larreta, quien señaló que “nuestro único compromiso es con los vecinos de la ciudad” y destacó que “la gestión de Mauricio Macri ha sido la mejor en la historia de la ciudad de Buenos Aires”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro