Política

Rodríguez Larreta juró como jefe de gobierno porteño

Maurició Macri le entregó los atributos de mando en un acto realizado en la Usina del Arte

larreta

Horacio Rodríguez Larreta juró como jefe de gobierno porteño para el periodo que va del 10 de diciembre de 2015 al 10 de diciembre de 2019. 

El acto de asunción se realizó en el Recinto de Sesiones de la Legislatura porteña, donde juró ante legisladores, ministros y funcionarios del Ejecutivo, además de representantes del Poder Judicial porteño y del cuerpo diplomático.

Tras jurar como titular del Ejecutivo porteño junto a su ahora vice, Diego Santilli, Rodríguez Larreta prometió trabajar “incansablemente para que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires vivan mejor”.

“Estamos acá para servir”, sentenció Rodríguez Larreta, quien señaló que “nuestro único compromiso es con los vecinos de la ciudad” y destacó que “la gestión de Mauricio Macri ha sido la mejor en la historia de la ciudad de Buenos Aires”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos