Política

Rodríguez Larreta juró como jefe de gobierno porteño

Maurició Macri le entregó los atributos de mando en un acto realizado en la Usina del Arte

larreta

Horacio Rodríguez Larreta juró como jefe de gobierno porteño para el periodo que va del 10 de diciembre de 2015 al 10 de diciembre de 2019. 

El acto de asunción se realizó en el Recinto de Sesiones de la Legislatura porteña, donde juró ante legisladores, ministros y funcionarios del Ejecutivo, además de representantes del Poder Judicial porteño y del cuerpo diplomático.

LEA MÁS  Parrili pide sanciones por la difusión de las escuchas de las conversaciones con CFK

Tras jurar como titular del Ejecutivo porteño junto a su ahora vice, Diego Santilli, Rodríguez Larreta prometió trabajar “incansablemente para que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires vivan mejor”.

“Estamos acá para servir”, sentenció Rodríguez Larreta, quien señaló que “nuestro único compromiso es con los vecinos de la ciudad” y destacó que “la gestión de Mauricio Macri ha sido la mejor en la historia de la ciudad de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Acuerdo con el Correo Argentino: no descartan una sesión "acalorada" en Diputados

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo