Política

Rodríguez Larreta juró como jefe de gobierno porteño

Maurició Macri le entregó los atributos de mando en un acto realizado en la Usina del Arte

larreta

Horacio Rodríguez Larreta juró como jefe de gobierno porteño para el periodo que va del 10 de diciembre de 2015 al 10 de diciembre de 2019. 

El acto de asunción se realizó en el Recinto de Sesiones de la Legislatura porteña, donde juró ante legisladores, ministros y funcionarios del Ejecutivo, además de representantes del Poder Judicial porteño y del cuerpo diplomático.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Eugenio Burzaco y cronista de C5N

Tras jurar como titular del Ejecutivo porteño junto a su ahora vice, Diego Santilli, Rodríguez Larreta prometió trabajar “incansablemente para que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires vivan mejor”.

“Estamos acá para servir”, sentenció Rodríguez Larreta, quien señaló que “nuestro único compromiso es con los vecinos de la ciudad” y destacó que “la gestión de Mauricio Macri ha sido la mejor en la historia de la ciudad de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Denuncian a Alejandro Cacetta por corrupción en millonario contrato

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter