Política

Rodríguez Larreta juró como jefe de gobierno porteño

Maurició Macri le entregó los atributos de mando en un acto realizado en la Usina del Arte

larreta

Horacio Rodríguez Larreta juró como jefe de gobierno porteño para el periodo que va del 10 de diciembre de 2015 al 10 de diciembre de 2019. 

El acto de asunción se realizó en el Recinto de Sesiones de la Legislatura porteña, donde juró ante legisladores, ministros y funcionarios del Ejecutivo, además de representantes del Poder Judicial porteño y del cuerpo diplomático.

LEA MÁS  Vidal y Larreta rechazaron las paritarias: "Discutamos, pero con los chicos en las aulas"

Tras jurar como titular del Ejecutivo porteño junto a su ahora vice, Diego Santilli, Rodríguez Larreta prometió trabajar “incansablemente para que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires vivan mejor”.

“Estamos acá para servir”, sentenció Rodríguez Larreta, quien señaló que “nuestro único compromiso es con los vecinos de la ciudad” y destacó que “la gestión de Mauricio Macri ha sido la mejor en la historia de la ciudad de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Macri, Vidal y Larreta, juntos en el lanzamiento del SAME Metropolitano

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo