Sociedad General

Misterio por una anciana que apareció muerta junto a un consolador

En Portugal, una mujer de 91 años apareció sin vida en su cama y con un juguete sexual dentro de sus genitales

1208_anciana_juego_sexual_g.jpg_1508290738

En Porto, un pueblo de Portugal, hallaron muerta una anciana de 91 años en su cama semidesnuda y con un consolador, que aparentemente fue lo que le ocasionó heridas en sus partes íntimas. 

La policía del lugar investiga si se trató de un juego o un asesinato y, por tal motivo, un vecino de la víctima fue detenido tras haber encontrado semen en el lugar del hecho.

LEA MÁS  El amor está en el aire: esta pareja de recién casados se fotografió en la cima de la montaña

A pesar de haber dado positivo el ADN del vecino, fue liberado por falta de pruebas y por el momento se encuentra en libertad aunque deberá presentarse a declarar.

Una de las vecinas de la señora, Ana Martins, aportó su testimonio sobre lo ocurrido: “Me di cuenta de sólo dos pequeñas contusiones en su rostro, pero no había sangre en las sábanas y ella tenía una foto de su marido fallecido descansando en su pecho”.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia