Sociedad General

Misterio por una anciana que apareció muerta junto a un consolador

En Portugal, una mujer de 91 años apareció sin vida en su cama y con un juguete sexual dentro de sus genitales

1208_anciana_juego_sexual_g.jpg_1508290738

En Porto, un pueblo de Portugal, hallaron muerta una anciana de 91 años en su cama semidesnuda y con un consolador, que aparentemente fue lo que le ocasionó heridas en sus partes íntimas. 

La policía del lugar investiga si se trató de un juego o un asesinato y, por tal motivo, un vecino de la víctima fue detenido tras haber encontrado semen en el lugar del hecho.

A pesar de haber dado positivo el ADN del vecino, fue liberado por falta de pruebas y por el momento se encuentra en libertad aunque deberá presentarse a declarar.

Una de las vecinas de la señora, Ana Martins, aportó su testimonio sobre lo ocurrido: “Me di cuenta de sólo dos pequeñas contusiones en su rostro, pero no había sangre en las sábanas y ella tenía una foto de su marido fallecido descansando en su pecho”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”