Política

Juan Carlos Pallarols entregó los bastones a Cambiemos

El conocido orfebre acercó los bastones a la sede de la jefatura de gobierno porteño, donde hoy se producirá el traspaso entre Macri y Rodríguez Larreta

juan.carlos.pallarols

Finalmente el orfebre Juan Carlos Pallarols acercó los bastones a la sede de la jefatura de gobierno porteño ubicada en Parque Patricios, donde hoy se producirá la entrega del primer bastón, luego de que Mauricio Macri haga el traspaso de poder correspondiente con Horacio Rodríguez Larreta. 

En diálogo con Crónica TV el orfebre, junto a su equipo de trabajo, contó que les rezó un Padre Nuestro y un Ave María a los atributos y en el caso del bastón presidencia, por ser el número 13, reveló que le pidieron a Dios que los salve de la “yeta”.

Cabe destacar que días atrás, Pallarols aseguró que iba a llevar el bastón presidencial a la la Virgen de Luján nen caso de que Cristina Fernández y Macro no se pudieran de acuerdo por el lugar donde se realizaría el traspaso de poder.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura