Política

Juan Carlos Pallarols entregó los bastones a Cambiemos

El conocido orfebre acercó los bastones a la sede de la jefatura de gobierno porteño, donde hoy se producirá el traspaso entre Macri y Rodríguez Larreta

juan.carlos.pallarols

Finalmente el orfebre Juan Carlos Pallarols acercó los bastones a la sede de la jefatura de gobierno porteño ubicada en Parque Patricios, donde hoy se producirá la entrega del primer bastón, luego de que Mauricio Macri haga el traspaso de poder correspondiente con Horacio Rodríguez Larreta. 

En diálogo con Crónica TV el orfebre, junto a su equipo de trabajo, contó que les rezó un Padre Nuestro y un Ave María a los atributos y en el caso del bastón presidencia, por ser el número 13, reveló que le pidieron a Dios que los salve de la “yeta”.

LEA MÁS  Conflicto docente: Baradel vs. Vidal, y una pelea con final abierto

Cabe destacar que días atrás, Pallarols aseguró que iba a llevar el bastón presidencial a la la Virgen de Luján nen caso de que Cristina Fernández y Macro no se pudieran de acuerdo por el lugar donde se realizaría el traspaso de poder.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles