Política

Exclusivo: Rodríguez Larreta se reunió con Juan Campanella y despertó rumores

En un conocido restaurant de avenida Libertador, ambos se encontraron este mediodía, según confirmaron a Nexofin testigos que estuvieron en el lugar. El director de cine había expresado su apoyo a Cambiemos en la primera vuelta electoral y podría ocupar un cargo en la gestión de Cambiemos

DYN09.JPG

El director de cine Juan José Campanella se reunió este mediodía con el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, en un restaurante ubicado en avenida Libertador y Tagle, despertando rumores sobre un eventual cargo a ocupar en la gestión de Cambiemos.

Según confirmaron a Nexofin testigos que se encontraban en el lugar, Campanella ocupaba una de las mesas de planta baja de Pizza Cero y, al arribar Larreta, ambos se saludaron y subieron al primer piso, donde concretaron el encuentro. 

Campanella cuenta con una vasta experiencia en la industria del cine y elogió en 2013 la política de subsidios llevada adelante por el Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (INCAA). Días antes de la primera vuelta electoral, el director de “El secreto de sus ojos” expresó su apoyo al por entonces candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y defendió el denominado “voto útil” con el objetivo de alcanzar el balotaje.

La reunión con Larreta de este mediodía despertó los rumores sobre un eventual desembarco de Campanella en la gestión de Cambiemos. Uno de los cargos que podría ocupar Campanella es la titularidad del INCAA, actualmente bajo mando de Lucrecia Cardoso.

Cardoso participó la semana pasada de una reunión de Cristina Fernández de Kirchner con actores identificados con el oficialismo. Entre los artistas que compartieron la tarde con la Presidenta y Lucrecia Cardoso estaban Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Darío Grandinetti, Mario Pasik, Juan Minujín, Arturo Bonín, Fernán Mirás, Julieta Ortega, Alejandra Darín, Jorge Marrale y Alejandro Awada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos