Hollywood

¿Cuánto dinero le deberá pagar Antonio Banderas a Melanie Griffith tras el divorcio?

El actor español llegó a un acuerdo económico con su ex a la que le deberá pagar una importante suma de dinero por mes

banderas griffith

Finalmente se terminó el compromiso entre el actor Antonio Banderas y la actriz Melanie Griffith luego de firmar los papeles del divorcio en el que se definió que el actor le deberá pagar a su ex esposa la importante suma de 65 mil dólares por mes. 

Gracias a ese trato, el actor  procedente de Málaga podrá quedase con el dinero que obtuvo por películas taquilleras como Desesperado, La máscara del Zorro, Shrek, El Gato con Botas, Los Indestructibles 3 o Spy Kids (Mini Espías).

Aparte del dinero mensual, Griffith se quedará con un dibujo original de Pablo Picasso, otro de Diego Rivera y una casa que la pareja tenía en Aspen, Estados Unidos, y que fue puesta en venta recientemente.

Este último año, ambos estuvieron presentes en la graduación de su hija Stella, donde demostraron mantener una buena relación, a pesar de la ruptura.

Luego de la separación, Banderas mantiene una relación con la holandesa Nicole Kimpel, mientras que a Griffith no se la vio con nadie y ahora se realiza un tratamiento con láser para quitarse el nombre de su ex marido que se había tatuado en uno de sus brazos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri