Seguridad

Berni y Bullrich se reunieron en el departamento de policía por el operativo de seguridad en el traspaso

También tomó parte del encuentro Eugenio Burzaco, quien reemplazará al actual secretario de seguridad a partir de mañana

bullrich y berni

El secretario de , Sergio Berni, y la próxima ministra del área, Patricia Bullrich, acordaron hoy los detalles del operativo de vigilancia y control que se montará en torno a la ceremonia del traspaso de gobierno.

La reunión tuvo lugar en la sede del Departamento Central de la Policía Federal y también tomó parte del encuentro Eugenio Burzaco, que reemplazará a Berni a partir de mañana en la secretaría.

LEA MÁS  Subtes: refuerzan la vigilancia con un nuevo centro de monitoreo

A la salida Bullrich confió a los periodistas que “están organizando un operativo que cumple con todas las expectativas y estándares de seguridad, acorde con la cantidad de mandatarios extranjeros que van a venir”.

“Está todo como tiene que ser: el Estado organizado y todo bien para que el Presidente electo de la Nación tenga la fiesta que tienen que tener”, agregó.

LEA MÁS  #IndioEnOlavarría: investigan al intendente Galli por la venta libre de alcohol

Bullrich admitió que desconoce si habrá manifestación de militantes kirchneristas frente al Congreso: “No estamos manejando todavía si va a haber o no movilización en el día de mañana”.

En el operativo de seguridad, indicó Bullrich, participarán “efectivos de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y, en participación, la Policía Metropolitana”.

Fuente DyN

LEA MÁS  Un ex presidente español le habría preguntado a Macri: "¿Cuándo va a ir presa Cristina?"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha