Política

Así es el Busto de Néstor que Cristina inaugurará en su último día como Presidenta

En su último acto oficial, la mandataria descubrirá un monumento en homenaje al ex presidente y luego será la oradora en una movilización con militantes

bustos casa rosada

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tendrá hoy su último día como Jefa de Estado de la Nación y tiene previsto realizar un acto con el cierre del ciclo político de 12 años de la era kirchnerista, en el que inaugurará un Busto del ex presidente fallecido Néstor Kirchner en el Salón de la Casa Rosada.

LEA MÁS  Macri: "En la provincia de los machotes, tuvo que venir una mujer para cambiar la historia"

El evento será transmitido a través de pantallas gigantes a las 18 para aquellos simpatizantes del kirchnerismo que hoy se movilicen a la Casa de Gobierno para despedir a la Presidente saliente, tras ocho años de ejercer el cargo. Es la tercera vez que Cristina Kirchner homenajea a un ex mandatario: en 2008 descubrió la imagen de Héctor Cámpora; y de Raúl Alfonsín, con la presencia del propio ex jefe de Estado radical.

Crédito: @CasaRosadaAR

Crédito: @CasaRosadaAR

El Busto estará ubicado en la planta baja de la Casa Rosada, en el hall de honor que sirve de escenario para recibir visitas ilustres y donde están retratados en mármol de Carrara casi todos los presidentes argentinos hasta 1983.

LEA MÁS  Massa, desaparecido en acción: por qué el diputado no se muestra en público
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner