Asunción de Macri

Servini de Cubría definió que el mandato de Cristina Kirchner finaliza esta medianoche

La jueza electoral falló en sintonía con el dictamen del fiscal Jorge Di Lello. De esta manera, hizo lugar a una medida cautelar solicitada por la coalición Cambiemos y determinó que el mandato de Cristina Kirchner vence esta medianoche

servini-de-cubria

La jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría resolvió hoy que el mandato del presidente electo, Mauricio Macri, comenzará “a las 0 horas del día 10 de diciembre”.

La jueza falló en sintonía con el dictamen del fiscal Jorge Di Lello, según anunció el Centro de Información Judicial (CIJ).

La siguiente es la parte dispositiva de cinco puntos de la resolución 111/15 de la jueza federal en la que resolvió que el mandato del presidente electo, Mauricio Macri, comenzará a las 0 horas de mañana: “Resuelvo:

LEA MÁS  Echegaray sigue cobrando un "sueldazo" en la AFIP por "vacaciones adeudadas"

I. Declarar que el mandato de la señora Presidente saliente Dra. Cristina Fernández de Kirchner, culmina a la medianoche del 9 de diciembre de 2015 y el mandato del señor Presidente entrante, Ing. Mauricio Macri, se inicia a las 0.00 horas del 10 de diciembre de 2015”.

“II- Declarar que si bien el mandato de Mauricio Macri y de Gabriela Michetti como Presidente y Vicepresidente de la Nación respectivamente, comienza a las 0.00 horas del 10 de diciembre de 2015, es sólo a partir de que presten juramento ante la Asamblea Legislativa que tomarán posesión de sus cargos”.

LEA MÁS  Garavano, sobre Maldonado y Nisman: "La Justicia no está preparada para investigar estos casos"

“III. Declarar que desde el inicio del mandato presidencial (a la medianoche del día 10 de diciembre de 2015) y hasta tanto Mauricio Macri y Marta Gabriela Michetti juren como Presidente y Vicepresidente de la Nación respectivamente, quien estará a cargo de la presidencia de la Nación, será el Presidente Provisional del Senado”.

“IV. Líbrense oficios al Jefe de la Casa Militar de la Presidencia de la Nación, al Secretario de Seguridad de la Nación, a la Policía Federal Argentina, al Regimiento de Granaderos a Caballo, al Vicepresidente de la Nación, al Presidente Provisional del Senado y al Presidente de la Cámara de Diputados, acompañando copia certificada de la presente resolución”.

LEA MÁS  Un tuit de Jorge Rial sobre CFK generó el enojo de sus seguidores

“V. Notifíquese, tómese razón y oportunamente archívese”, concluye el texto que lleva la firma de la jueza y que fue divulgado por el Centro de Información Judicial (CIJ).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO