Facebook

Facebook hace limpieza de sus servicios para el año que viene

La red social más grande anuncia el Creative Labs, su división de desarrollos creativos y el cierre de algunas aplicaciones

facebook creador

Siguiendo las decisiones de temporadas anteriores, los gigantes de internet comienzan a ajustar sus estrategias empresariales de cara a empezar el 2016. 

Una de las empresas que tomó esta decisión fue Facebook, que cerró Creative Labs, la división encargada de desarrollos creativos y de la exploración de nuevas posibilidades para la plataforma. Entre las aplicaciones que se vieron afectadas por el cierre se encuentran Facebook Riff, Facebook Rooms (creadora de videos) y Facebook Slingshot, un servicio nacido como respuesta a Snapchat.

El gigante de internet aseguró que continuará con los ensayos y la experimentación de nuevos servicios para lanzarlos a sus usuarios.. La decisión de cerrar estas iniciativas responde a que algunos de sus servicios no tuvieron el éxito esperado.

Todas y cada una de la aplicaciones que se crearon bajo un experimento de Creative Labs están en proceso de desaparecer de las tiendas de “apps”. En el caso de Riff, para crear vídeos colaborativos, y Slingshot, del estilo Snapchat, ya retiradas; Rooms, un servicio para mensajes en grupo, seguirá activo hasta el próximo día 23 de diciembre. Aquellos usuarios que hayan descargado las dos primeras aplicaciones las podrán seguir usando hasta que la compañía lo permita.

“Desde su salida, hemos incorporado elementos de Slingshot, Riff y Rooms en las aplicaciones de Facebook para iOS y Android”, explicó un portavoz de la empresa para el medio especializado CNET.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos