Facebook

Facebook hace limpieza de sus servicios para el año que viene

La red social más grande anuncia el Creative Labs, su división de desarrollos creativos y el cierre de algunas aplicaciones

facebook creador

Siguiendo las decisiones de temporadas anteriores, los gigantes de internet comienzan a ajustar sus estrategias empresariales de cara a empezar el 2016. 

Una de las empresas que tomó esta decisión fue Facebook, que cerró Creative Labs, la división encargada de desarrollos creativos y de la exploración de nuevas posibilidades para la plataforma. Entre las aplicaciones que se vieron afectadas por el cierre se encuentran Facebook Riff, Facebook Rooms (creadora de videos) y Facebook Slingshot, un servicio nacido como respuesta a Snapchat.

LEA MÁS  Facebook lanza Messenger M, su propio asistente de voz inteligente

El gigante de internet aseguró que continuará con los ensayos y la experimentación de nuevos servicios para lanzarlos a sus usuarios.. La decisión de cerrar estas iniciativas responde a que algunos de sus servicios no tuvieron el éxito esperado.

Todas y cada una de la aplicaciones que se crearon bajo un experimento de Creative Labs están en proceso de desaparecer de las tiendas de “apps”. En el caso de Riff, para crear vídeos colaborativos, y Slingshot, del estilo Snapchat, ya retiradas; Rooms, un servicio para mensajes en grupo, seguirá activo hasta el próximo día 23 de diciembre. Aquellos usuarios que hayan descargado las dos primeras aplicaciones las podrán seguir usando hasta que la compañía lo permita.

LEA MÁS  Evitando intrusos: cómo saber si alguien ingresó a tu cuenta de Netflix sin permiso

“Desde su salida, hemos incorporado elementos de Slingshot, Riff y Rooms en las aplicaciones de Facebook para iOS y Android”, explicó un portavoz de la empresa para el medio especializado CNET.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer