Twitter

Twitter planea nuevas modificaciones para su TimeLine

La plataforma que tiene más de 316 millones de usuarios experimenta cambios en su inicio y dejaría de organizar cronológicamente los mensajes

Twitter

Entre las estrategias que tiene Twitter para llegar a un público más amplio del que tiene, se vislumbra la necesidad de “simplificar” la plataforma. 

Una de las características más distintivas de esta red social es la organización cronológica de los mensajes enviados por sus 316 millones de usuarios. Los “tuits” recientes aparecen en la parte superior, lo que lo convirtió hasta en un lugar desde donde incluso informarse de lo último.

LEA MÁS  Cambios en Twitter: los huevos eclosionan en una nueva imagen

Sin embargo, la compañía comenzó a ensayar un nuevo orden para organizar los tuits, según desvelan los medios “Re/code” y “The Wall Street Journal,” de probada solvencia. Según los expertos, esta decisión, aún no confirmada por la firma, se debe a la incorporación de un nuevo algoritmo para determinar los mensajes más relevantes que merecen traspasar la frontera de la última hora.

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

Twitter ya cuenta con un apartado denominado “Mientras tú no estabas” que selecciona una serie de “tuits” ajustados a las interacciones de los usuarios. Algunos usuarios aseguran haber comprobado en su Timeline este nuevo formato, aunque se desconoce de forma oficial si finalmente se extenderá a nivel global.

Otra de las decisiones que barajan desde Twitter es extender el número de caracteres para poder enviar mensajes más largos.

LEA MÁS  Muy útil: algunos mapas para usar tu celular como GPS sin conectarte a internet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente