Twitter

Twitter planea nuevas modificaciones para su TimeLine

La plataforma que tiene más de 316 millones de usuarios experimenta cambios en su inicio y dejaría de organizar cronológicamente los mensajes

Twitter

Entre las estrategias que tiene Twitter para llegar a un público más amplio del que tiene, se vislumbra la necesidad de “simplificar” la plataforma. 

Una de las características más distintivas de esta red social es la organización cronológica de los mensajes enviados por sus 316 millones de usuarios. Los “tuits” recientes aparecen en la parte superior, lo que lo convirtió hasta en un lugar desde donde incluso informarse de lo último.

Sin embargo, la compañía comenzó a ensayar un nuevo orden para organizar los tuits, según desvelan los medios “Re/code” y “The Wall Street Journal,” de probada solvencia. Según los expertos, esta decisión, aún no confirmada por la firma, se debe a la incorporación de un nuevo algoritmo para determinar los mensajes más relevantes que merecen traspasar la frontera de la última hora.

Twitter ya cuenta con un apartado denominado “Mientras tú no estabas” que selecciona una serie de “tuits” ajustados a las interacciones de los usuarios. Algunos usuarios aseguran haber comprobado en su Timeline este nuevo formato, aunque se desconoce de forma oficial si finalmente se extenderá a nivel global.

Otra de las decisiones que barajan desde Twitter es extender el número de caracteres para poder enviar mensajes más largos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado