Macri presidente

Awada respondió a la versión de Cristina y contó cómo fue el llamado de Macri

La diseñadora y empresaria reveló que estuvo junto a su esposo, el presidente electo, al momento de realizar el llamado

juliana-awada

Juliana Awada, esposa del presidente electo, Mauricio Macri, respondió a la versión lanzada por la jefa de Estado, Cristina Kirchner, quien denunció haber sufrido un “maltrato” por parte de su sucesor, durante un diálogo telefónico que mantuvieron ambos con el fin de determinar el lugar de la ceremonia de traspaso presidencial. 

“Yo estaba al lado y no fue así. Mi marido es una persona muy respetuosa y no le levanta la voz a nadie. Yo estaba al lado de Mauricio y puedo asegurar que no fue así”, contó Awada durante un contacto con un cronista del canal Todo Noticias (TN).

“Al contrario, le dijo ‘señora presidenta la estoy invitando, es su casa'”, agregó Awada.

El domingo pasado, Cristina había escrito en su cuenta de Twitter: “Me pasan el celu y el presidente electo comenzó con un elevado tono de voz a exigirme que debía entregarle Bastón y Banda presidenciales en la Casa Rosada, porque era “su ceremonia” y que si no lo hacía como él decía, ¡la Corte Suprema de Justicia de La Nación! le iba a entregar los atributos, porque ya habían consultado que más allá de nuestras investiduras, él era un hombre y yo una mujer, y que no me merecía que me tratara de esa forma”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender