Política

Nuevos nombramientos y designaciones en el último día de Cristina como Presidenta

En el último Boletín Oficial de la era kirchnerista figuran 50 nombramientos en los ministerios de Economía, Desarrollo Social y Educación

DYN29.JPG

En el Boletín Oficial continúan desfilando nuevos nombres para la administración pública. Como viene ocurriendo en las últimas semanas, en el último día de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta, siguen las designaciones y hoy comunicaron nuevas incorporaciones, además de que el Gobierno tomará US$ 3588 millones de las reservas para el pago de deuda. 

LEA MÁS  Este miércoles reabrirán la tumba del hijo de Menem para hacer un análisis de ADN

Hoy se destacan unas 50 designaciones en distintas carteras, como Economía, Desarrollo Social, Educación y el ministerio de Exterior y Culto, donde además se destaca el nombramiento de dos nuevos embajadores, en Costa Rica y Honduras.

Entre las decenas de nombramientos figuran varios pases a planta permanente, muchos de ellos en el ministerio de Desarrollo Social, hasta hoy conducido por la cuñada de la Presidenta y futura gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

LEA MÁS  Lousteau, contra Cambiemos: "Si fueran verdaderamente democráticos, permitirían una primaria"

Además, en el ránking de designaciones también incorporan gente en el ministerio de Economía, donde entre otros puestos se cubrió hoy el de Coordinador de Contratos y Pasantías de la Dirección General de Recursos Humanos.

En Interior y Transporte, hay designaciones en la Agencia Nacional de Seguridad Vial y en la Dirección Nacional de Migraciones, entre otros puestos. El ministerio de Justicia también muestra una importante cantidad de nombramientos.

LEA MÁS  Colegio de Abogados: la interna entre kirchneristas y macristas al rojo vivo

El Boletín Oficial de hoy también designa dos nuevos embajadores en la región: Gustavo Coppa, en Honduras, y Federico Villegas, en Costa Rica, país en el que hasta hoy estaba en funciones diplomáticas el ex jefe del Ejército, Martín Balza, quien deberá regresar al país.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora
ddbzeapxoaarjy9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbzeapxoaarjy9.jpg
Mercado de pases

Boca pidió más plata por Pavón y Zenit frenó la negociación

La dirigencia del Xeneize exigió 22 millones de euros netos por el traspaso del atacante pero los rusos consideraron demasiado elevada la cotización y le pusieron un freno al fichaje
ddbecjyxsaeo-hy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbecjyxsaeo-hy.jpg
Torneo de Primera División

Cuánto costará ver el fútbol argentino desde el próximo torneo

Fox Sports y Turner se harán cargo de la televisación de los partidos del Torneo de Primera División desde el 1° de agosto

REALICE UN COMENTARIO