Política

Nuevos nombramientos y designaciones en el último día de Cristina como Presidenta

En el último Boletín Oficial de la era kirchnerista figuran 50 nombramientos en los ministerios de Economía, Desarrollo Social y Educación

DYN29.JPG

En el Boletín Oficial continúan desfilando nuevos nombres para la administración pública. Como viene ocurriendo en las últimas semanas, en el último día de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta, siguen las designaciones y hoy comunicaron nuevas incorporaciones, además de que el Gobierno tomará US$ 3588 millones de las reservas para el pago de deuda. 

Hoy se destacan unas 50 designaciones en distintas carteras, como Economía, Desarrollo Social, Educación y el ministerio de Exterior y Culto, donde además se destaca el nombramiento de dos nuevos embajadores, en Costa Rica y Honduras.

Entre las decenas de nombramientos figuran varios pases a planta permanente, muchos de ellos en el ministerio de Desarrollo Social, hasta hoy conducido por la cuñada de la Presidenta y futura gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Además, en el ránking de designaciones también incorporan gente en el ministerio de Economía, donde entre otros puestos se cubrió hoy el de Coordinador de Contratos y Pasantías de la Dirección General de Recursos Humanos.

En Interior y Transporte, hay designaciones en la Agencia Nacional de Seguridad Vial y en la Dirección Nacional de Migraciones, entre otros puestos. El ministerio de Justicia también muestra una importante cantidad de nombramientos.

El Boletín Oficial de hoy también designa dos nuevos embajadores en la región: Gustavo Coppa, en Honduras, y Federico Villegas, en Costa Rica, país en el que hasta hoy estaba en funciones diplomáticas el ex jefe del Ejército, Martín Balza, quien deberá regresar al país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10