Política

Nuevos nombramientos y designaciones en el último día de Cristina como Presidenta

En el último Boletín Oficial de la era kirchnerista figuran 50 nombramientos en los ministerios de Economía, Desarrollo Social y Educación

DYN29.JPG

En el Boletín Oficial continúan desfilando nuevos nombres para la administración pública. Como viene ocurriendo en las últimas semanas, en el último día de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta, siguen las designaciones y hoy comunicaron nuevas incorporaciones, además de que el Gobierno tomará US$ 3588 millones de las reservas para el pago de deuda. 

LEA MÁS  Cómo fue el partido de golf de Macri y Obama

Hoy se destacan unas 50 designaciones en distintas carteras, como Economía, Desarrollo Social, Educación y el ministerio de Exterior y Culto, donde además se destaca el nombramiento de dos nuevos embajadores, en Costa Rica y Honduras.

Entre las decenas de nombramientos figuran varios pases a planta permanente, muchos de ellos en el ministerio de Desarrollo Social, hasta hoy conducido por la cuñada de la Presidenta y futura gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

LEA MÁS  Un massista, detenido por las amenazas de bomba en escuelas bonaerenses

Además, en el ránking de designaciones también incorporan gente en el ministerio de Economía, donde entre otros puestos se cubrió hoy el de Coordinador de Contratos y Pasantías de la Dirección General de Recursos Humanos.

En Interior y Transporte, hay designaciones en la Agencia Nacional de Seguridad Vial y en la Dirección Nacional de Migraciones, entre otros puestos. El ministerio de Justicia también muestra una importante cantidad de nombramientos.

LEA MÁS  CFK se ataja ante una eventual derrota electoral y denuncia posible "fraude"

El Boletín Oficial de hoy también designa dos nuevos embajadores en la región: Gustavo Coppa, en Honduras, y Federico Villegas, en Costa Rica, país en el que hasta hoy estaba en funciones diplomáticas el ex jefe del Ejército, Martín Balza, quien deberá regresar al país.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO