Apple

Apple sorprende con una funda que extiende en 25 horas la batería del iPhone

Estéticamente, la Smart Battery Case se caracteriza por contar con una leve "joroba" en la parte trasera, donde lleva una batería montada. Está disponible para los modelos iPhone 6 y iPhone 6s

iphone

Apple sorprende a diario a sus clientes. Esta vez, la sorpresa llegó de la mano de la Funda Smart Battery Case, un nuevo accesorio oficial que, con la apariencia de una funda de silicona, permite extender en hasta 25 horas la batería del iPhone 6 y iPhone 6s.

Estas nuevas fundas ofrecen una autonomía de hasta 18 horas de navegación por internet, o 20 horas de reproducción de vídeo o hasta 25 horas para hablar.

LEA MÁS  El virus de Android que se hace pasar por un juego

Estéticamente, la funda se caracteriza por contar con una leve “joroba” en la parte trasera, donde lleva una batería montada.

Cubierta con microfibra, viene en blanco o negro y promete “cargar tu iPhone y la funda a la vez para poder hablar hasta 25 horas y navegar hasta 18 horas con LTE”.

Si bien no se consigue en la Argentina, en Estados Unidos el precio oficial de venta es de 99 dólares.

LEA MÁS  Estas son las características más llamativas del Samsung Galaxy S8
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”