Apple

Apple sorprende con una funda que extiende en 25 horas la batería del iPhone

Estéticamente, la Smart Battery Case se caracteriza por contar con una leve "joroba" en la parte trasera, donde lleva una batería montada. Está disponible para los modelos iPhone 6 y iPhone 6s

iphone

Apple sorprende a diario a sus clientes. Esta vez, la sorpresa llegó de la mano de la Funda Smart Battery Case, un nuevo accesorio oficial que, con la apariencia de una funda de silicona, permite extender en hasta 25 horas la batería del iPhone 6 y iPhone 6s.

Estas nuevas fundas ofrecen una autonomía de hasta 18 horas de navegación por internet, o 20 horas de reproducción de vídeo o hasta 25 horas para hablar.

LEA MÁS  La cámara frontal del iPhone 8 podrá hacer selfies en 3D

Estéticamente, la funda se caracteriza por contar con una leve “joroba” en la parte trasera, donde lleva una batería montada.

Cubierta con microfibra, viene en blanco o negro y promete “cargar tu iPhone y la funda a la vez para poder hablar hasta 25 horas y navegar hasta 18 horas con LTE”.

Si bien no se consigue en la Argentina, en Estados Unidos el precio oficial de venta es de 99 dólares.

LEA MÁS  Volvió Blackberry con un teléfono con teclado físico y Android
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos