Detrás de escena

Una familia de Recoleta colgó un pasacalle para recibir a la nueva vecina: Cristina Kirchner

En la puerta del nuevo domicilio de la saliente jefa de Estado, una familia colgó un pasacalles para darle la bienvenida al barrio. Este fin de semana, Cristina Kirchner siguió en persona la mudanza en Juncal y Uruguay

DYN21.JPG

“Bienvenida al barrio, compañera. ¡Cristina, gracias!”, se lee en un pasacalles ubicado en las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, donde se mudará la saliente presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tras abandonar la Quinta de Olivos. 

Este lunes, la primera mandataria se mostró en la zona, supervisando en persona la mudanza, y accedió a fotografiarse con varios vecinos que se acercaron a saludarla.

Además, el cartel de recibimiento tiene el hashtag #nofuemagia y está firmado por Ana, Naty, Fermín y Julio. “No fue magia” fue una frase con la que se identificaron muchos militantes del kirchnerismo, luego que la dijera la Presidenta en un acto. Incluso, la diputada del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, se tatuó esas palabras en su nuca.

Tras su salida del poder, Cristina Kirchner repartirá sus días entre su departamento de Recoleta, Río Gallegos y El Calafate.

cristina-pasacalles

Crédito: D. Algorta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO