Argentinos en el mundo

¿Quién es el galán argentino elegido como “el hombre más lindo del mundo”?

El joven actor atraviesa el año profesional más importante de su carrera. Enterate de quién se trata

En los últimos días, el Chino Darín se acostumbró a escuchar mil y un rumores sobre su situación sentimental. Y aceptó con una sonrisa cada vez que se lo vinculó tanto con Magui Bravi como con María Paz Delgado.

Pero ellas no son las únicas que se fijaron en su belleza: en España lo acaban de señalar como el hombre más lindo del mundo.

El portal BuzzFeed, uno de los principales de España, descrubrió al hijo de Ricardo y comenzó a promocionar cada uno de sus pasos. Y a admirarlo, claro. Tanto que, apoyado por sus lectores, lo eligieron como el más lindo del planeta. Aunque él, todo un caballero, se tomó con humor la elección. “No será mucho? jajajajaja!”, escribió en su cuenta de Twitter tras enterarse de la buena nueva, según publica Clarín Espectáculos.

Más allá de gustos, lo concreto es que los españoles van a poder ver al Chino bastante más seguido. Ayer, de hecho, el protagonista de Historia de un Clan viajó rumbo a Madrid, donde piensa permanecer durante seis meses. Es que allí trabajará en La Embajada, una serie de TVE, y también tendrá una participación en la película que Penélope Cruz filmará con dirección de Fernando Trueba.

f500x0-318663_318681_3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia