Argentinos en el mundo

¿Quién es el galán argentino elegido como “el hombre más lindo del mundo”?

El joven actor atraviesa el año profesional más importante de su carrera. Enterate de quién se trata

En los últimos días, el Chino Darín se acostumbró a escuchar mil y un rumores sobre su situación sentimental. Y aceptó con una sonrisa cada vez que se lo vinculó tanto con Magui Bravi como con María Paz Delgado.

Pero ellas no son las únicas que se fijaron en su belleza: en España lo acaban de señalar como el hombre más lindo del mundo.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

El portal BuzzFeed, uno de los principales de España, descrubrió al hijo de Ricardo y comenzó a promocionar cada uno de sus pasos. Y a admirarlo, claro. Tanto que, apoyado por sus lectores, lo eligieron como el más lindo del planeta. Aunque él, todo un caballero, se tomó con humor la elección. “No será mucho? jajajajaja!”, escribió en su cuenta de Twitter tras enterarse de la buena nueva, según publica Clarín Espectáculos.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Más allá de gustos, lo concreto es que los españoles van a poder ver al Chino bastante más seguido. Ayer, de hecho, el protagonista de Historia de un Clan viajó rumbo a Madrid, donde piensa permanecer durante seis meses. Es que allí trabajará en La Embajada, una serie de TVE, y también tendrá una participación en la película que Penélope Cruz filmará con dirección de Fernando Trueba.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

f500x0-318663_318681_3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles