Macri presidente

¿Qué dijo Cristian Castro sobre el triunfo de Macri?

El cantante mexicano se mostró feliz por los resultados de las últimas elecciones presidenciales

f700x390-318650_357668_0

Cristian Castro llegó a la Argentina para realizar unas presentaciones en Buenos Aires y en Córdoba. En diálogo con la prensa, el cantante se refirió a la actualidad política del país.

Al respecto, el artista se refirió al triunfo de Mauricio Macri en el último ballotage: “Celebro este cambio, estoy contento de ver a la Argentina cambiando. Los veo contentos, relax, con ganas de este cambio”. Además, explicó: “Pienso que ya se veía la necesidad de eso. Después del período tan largo como el que hubo en el último mandato, creo que el cambio va a ser fresco para ustedes. Desde afuera observo que es un momento súper importante para ustedes”.

LEA MÁS  Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Según Teleshow, Castro manifestó sentir una gran cercanía con el presidente electo: “Le digo ‘Mauri’ porque lo siento cercano, es un tipo que me gusta. Conozco gente allegada a él que lo quiere, mi madre (Verónica Castro) también le manda un beso y un abrazo al señor Mauricio. Contentísimo por el triunfo de nuestro presidente… Le digo nuestro presidente porque yo también me considero argentino”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo