Macri presidente

¿Qué dijo Cristian Castro sobre el triunfo de Macri?

El cantante mexicano se mostró feliz por los resultados de las últimas elecciones presidenciales

f700x390-318650_357668_0

Cristian Castro llegó a la Argentina para realizar unas presentaciones en Buenos Aires y en Córdoba. En diálogo con la prensa, el cantante se refirió a la actualidad política del país.

Al respecto, el artista se refirió al triunfo de Mauricio Macri en el último ballotage: “Celebro este cambio, estoy contento de ver a la Argentina cambiando. Los veo contentos, relax, con ganas de este cambio”. Además, explicó: “Pienso que ya se veía la necesidad de eso. Después del período tan largo como el que hubo en el último mandato, creo que el cambio va a ser fresco para ustedes. Desde afuera observo que es un momento súper importante para ustedes”.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Según Teleshow, Castro manifestó sentir una gran cercanía con el presidente electo: “Le digo ‘Mauri’ porque lo siento cercano, es un tipo que me gusta. Conozco gente allegada a él que lo quiere, mi madre (Verónica Castro) también le manda un beso y un abrazo al señor Mauricio. Contentísimo por el triunfo de nuestro presidente… Le digo nuestro presidente porque yo también me considero argentino”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios