CNV

Comisión Nacional de Valores: el directorio puso a disposición su renuncia y suena nuevo titular

Se menciona a Paco Susmel, hombre de Frigerio, como posible presidente, mientras Silvia Martella, que responde a Melconián, podría ascender a la vicepresidencia

CNV-comision_nacional_de_valores

Los directores de la Comisión Naciónal de Valores Cristian Girard, Pablo Jacoby y Guillermo Paván organizaron un brindis con empleados en el que aprovecharon para repasar su logros y notificaron que pusieron a disposición del Gobierno.

La resistencia viene desde la gente de línea del organismo. Los kicillofistas Luis Miguel Rueda Lopez (a cargo de la Unidad de Análisis Estratégico, con rango de gerencia), David Kary (gerente general de Oferta Pública) y Matías Arévalo (gerente de Desarrollo y Protección al Inversor); además de los camporistas María Geandet (gerente de Agentes y Mercados) y Juan Carlos Otero (gerente de Prevención de Lavado de Dinero). Otro de los nombrados por el directorio es Sebastián Negri, subgerente de Sumarios parecen querer afincarse a sus asientos, no dando señales que renuncia a sus cargos.

LEA MÁS  La oposición logró quórum y comenzó la sesión especial para frenar el "tarifazo"

En Cambiemos, suena como nuevo presidente de la entidad Francisco Paco Susmel, hombre de Rogelio Frigerio, actual asesor de Legales del Banco Ciudad. Susmel, que viene trabajando con la nueva ley de mercado de capitales para sacar los artículos conflictivos de los veedores en las empresas, fue vicepresidente de Pablo Rojo en el Banco Hipotecario y vice de la Comisión Nacional de Valores hasta 1996, en pleno gobierno de Memem. También fue subsecretario de Bancos y Seguros en el Ministerio de durante la gestión de Roque Fernández. Uno de los colaboradores de Roque en esa época fue el propio Frigerio. Como vicepresidenta suena Silvia Martella, quien hace muchos años que está en el organismo y es cercana a Carlos Melconián (es la esposa de su socio, Rodolfo Santángelo). Todos estos años desde que dejó el directorio (2006) siguió siendo parte del staff de y conoce el organismo.

LEA MÁS  Masiva venta de dólares del Banco Central para mantener el dólar

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Huracan v Atletico Nacional - Copa Bridgestone Libertadores 2016 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/atletico-nacional-huracan.jpg
Declaraciones

Faustino Asprilla, durísimo con Marcos Díaz por Twitter

El colombiano salió a defender a Franco Armani, tras los dichos que había tenido el arquero de Huracán
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Especialistas adelantaron el futuro del dólar: ¿seguirá subiendo?

Un grupo de economistas analizaron la escalada de la divisa. ¿Seguirá interviniendo el BCRA?
Vila http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vila.jpg
Medios

Daniel Vila agranda Grupo América con la compra de Radio Rivadavia

En la tarde del jueves, se confirmó la adquisición de la histórica emisora por parte del dueño de América TV. También se hará cargo de FM Uno.
flor-de-la-v http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/flor-de-la-v.jpg
Despenalización del Aborto

Flor de la V y un desgarrador relato sobre la muerte de su madre

En su programa Flor de tarde, la vedette contó que perdió a su madre por un aborto clandestino: "Toda la vida la necesité y nadie pensó en mí", lamentó. Mirá el video
mujer http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/mujer.jpg
Fotos Virales

Hizo un “cambio de rostro” con su novio y el resultado sorprendió a todos en las redes sociales

Una joven usó el famoso filtro de Snapchat con una foto de su novio y la imagen develó un increíble detalle en la pareja.