Mundo Bizarro

Ahora podes comprar tu certificado de heterosexualidad, por sólo 500 dólares

La iglesia Final de los Tiempos tuvo una brillante idea para recaudar fondos: vende entre sus fieles un certificado que asegura que son verdaderos heterosexuales. Entre al cielo por sólo 500 dólares, ¡una ganga!

5666ec1f0def6_crop

La iglesia Final de los Tiempos comercializa un certificado de heterosexualidad. Al parecer, sólo basta con tener 500 dólares para comprobar que uno es un ‘verdadero hombre’. Sin embargo, el papel tiene una vigencia de cinco años, ya que nunca se sabe cuando un heterosexual puede “pensarlo mejor”.

“¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarles a los padres de tu costilla que no eres desviado? ¡La Iglesia del Final de los Tiempos te ofrece la solución!”, se puede leer en la página web.

El papel certifica que un hombre “se encuentra libre de las prácticas de Sodoma y es totalmente heterosexual“.

Para demostrar que es legítimo, el certificado viene firmado por el profeta Andrés de la Barra, “el hombre más santo sobre la faz de la Tierra, por tanto el más parecido y cercano a Dios”, según afirmaron desde la iglesia.

La misma iglesia ofrece, por un módico precio, certificados de “Salvación” y “Virginidad”. ¿Harán promociones de 3×2?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”