Belleza

¡De verdad funcionan! Los cinco tips de belleza más extraños

Los ves por todos lados: mayonesa y aceite para el pelo, café y crema para la piel, aspirinas para tus pies. ¿De verdad funcionan?

Piel Grasa

Por costumbre (y gracias a  algunas muy útiles campañas publicitarias), estamos acostumbrados a pensar que sólo los productos de belleza más caros, diseñados exclusivamente para la piel, son los que hacen efecto.

Pero lo cierto es que muchos ingredientes naturales son igual e incluso más efectivos, porque no tienen ningún químico que nos dañe o cause alergias en el camino.

Una vez que encontremos estos excéntricos aliados, podremos hacer prácticamente cualquier cosa con objetos que antes no hubiéramos imaginado.

¿Cuáles son los tips de belleza más extravagantes que en realidad funcionan?

1. Elimina impurezas

Se trata de una fórmula mágica para cuando estemos en la playa. Con delicadeza, hay que untar sobre nuestro rostro una masa realizada con arena y agua de mar. Dejamos actuar unos minutos y enjuagamos. Es un exfoliante natural muy eficaz. ¡El efecto durará días!

2. Mejor que una tintura

Si esparcimos por nuestro cabello unas gotas de limón y nos ponemos al sol durante una hora, nos quedarán unos reflejos increíbles. Hay que tener cuidado de que no caiga en la piel, pues puede mancharla. El ácido de esta fruta reacciona de manera favorable cuando estamos al aire libre, aclarando la melena notoriamente.

 3. Sin nudos

Para conseguir un shampoo que compla con las tres “B” (bueno, bonito y barato), lo primero que hay que hacer es mojar nuestro cabello y aplicar en él la yema de dos huevos de manera abundante. Para el acondicionador, basta con diluir 4 cucharadas de vinagre en un litro de agua y agregar algunas gotas de una esencia que nos guste.

 4. Dientes blancos

Las frutillas molidas son excelentes para blanquear nuestra dentadura. Después de machacar esta fruta, tenemos que aplicar la mezcla que obtuvimos en nuestros dientes y huntar unos minutos. Podemos ayudarnos con un cepillo.

 5. Suavidad y brillo

Hay un secreto maravilloso para cuando no tengamos tiempo de lavarnos el cabello. Sólo hay que tomar talco de bebé y poner un poco en nuesta melena. Para que no quede todo blanco y polvoso, hay que cepillar hasta que desaparezca cualquier residuo. ¡Te va a encantar el resultado!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición