Belleza

¡De verdad funcionan! Los cinco tips de belleza más extraños

Los ves por todos lados: mayonesa y aceite para el pelo, café y crema para la piel, aspirinas para tus pies. ¿De verdad funcionan?

Piel Grasa

Por costumbre (y gracias a  algunas muy útiles campañas publicitarias), estamos acostumbrados a pensar que sólo los productos de belleza más caros, diseñados exclusivamente para la piel, son los que hacen efecto.

Pero lo cierto es que muchos ingredientes naturales son igual e incluso más efectivos, porque no tienen ningún químico que nos dañe o cause alergias en el camino.

Una vez que encontremos estos excéntricos aliados, podremos hacer prácticamente cualquier cosa con objetos que antes no hubiéramos imaginado.

LEA MÁS  Seis trucos de belleza para realizar con café

¿Cuáles son los tips de belleza más extravagantes que en realidad funcionan?

1. Elimina impurezas

Se trata de una fórmula mágica para cuando estemos en la playa. Con delicadeza, hay que untar sobre nuestro rostro una masa realizada con arena y agua de mar. Dejamos actuar unos minutos y enjuagamos. Es un exfoliante natural muy eficaz. ¡El efecto durará días!

2. Mejor que una tintura

Si esparcimos por nuestro cabello unas gotas de limón y nos ponemos al sol durante una hora, nos quedarán unos reflejos increíbles. Hay que tener cuidado de que no caiga en la piel, pues puede mancharla. El ácido de esta fruta reacciona de manera favorable cuando estamos al aire libre, aclarando la melena notoriamente.

LEA MÁS  Cómo influye la alimentación en el rendimiento escolar

 3. Sin nudos

Para conseguir un shampoo que compla con las tres “B” (bueno, bonito y barato), lo primero que hay que hacer es mojar nuestro cabello y aplicar en él la yema de dos huevos de manera abundante. Para el acondicionador, basta con diluir 4 cucharadas de vinagre en un litro de agua y agregar algunas gotas de una esencia que nos guste.

LEA MÁS  Cuidados de belleza para pieles sensibles

 4. Dientes blancos

Las frutillas molidas son excelentes para blanquear nuestra dentadura. Después de machacar esta fruta, tenemos que aplicar la mezcla que obtuvimos en nuestros dientes y huntar unos minutos. Podemos ayudarnos con un cepillo.

 5. Suavidad y brillo

Hay un secreto maravilloso para cuando no tengamos tiempo de lavarnos el cabello. Sólo hay que tomar talco de bebé y poner un poco en nuesta melena. Para que no quede todo blanco y polvoso, hay que cepillar hasta que desaparezca cualquier residuo. ¡Te va a encantar el resultado!

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández