Belleza

¡De verdad funcionan! Los cinco tips de belleza más extraños

Los ves por todos lados: mayonesa y aceite para el pelo, café y crema para la piel, aspirinas para tus pies. ¿De verdad funcionan?

Piel Grasa

Por costumbre (y gracias a  algunas muy útiles campañas publicitarias), estamos acostumbrados a pensar que sólo los productos de belleza más caros, diseñados exclusivamente para la piel, son los que hacen efecto.

Pero lo cierto es que muchos ingredientes naturales son igual e incluso más efectivos, porque no tienen ningún químico que nos dañe o cause alergias en el camino.

Una vez que encontremos estos excéntricos aliados, podremos hacer prácticamente cualquier cosa con objetos que antes no hubiéramos imaginado.

LEA MÁS  El "autolavado": conocé la función de autorregulación vaginal

¿Cuáles son los tips de belleza más extravagantes que en realidad funcionan?

1. Elimina impurezas

Se trata de una fórmula mágica para cuando estemos en la playa. Con delicadeza, hay que untar sobre nuestro rostro una masa realizada con arena y agua de mar. Dejamos actuar unos minutos y enjuagamos. Es un exfoliante natural muy eficaz. ¡El efecto durará días!

2. Mejor que una tintura

Si esparcimos por nuestro cabello unas gotas de limón y nos ponemos al sol durante una hora, nos quedarán unos reflejos increíbles. Hay que tener cuidado de que no caiga en la piel, pues puede mancharla. El ácido de esta fruta reacciona de manera favorable cuando estamos al aire libre, aclarando la melena notoriamente.

LEA MÁS  Gran avance: ¿Piel de peces para curar quemaduras?

 3. Sin nudos

Para conseguir un shampoo que compla con las tres “B” (bueno, bonito y barato), lo primero que hay que hacer es mojar nuestro cabello y aplicar en él la yema de dos huevos de manera abundante. Para el acondicionador, basta con diluir 4 cucharadas de vinagre en un litro de agua y agregar algunas gotas de una esencia que nos guste.

LEA MÁS  Qué tratamientos son aconsejables para mejorar la piel de la cara en invierno

 4. Dientes blancos

Las frutillas molidas son excelentes para blanquear nuestra dentadura. Después de machacar esta fruta, tenemos que aplicar la mezcla que obtuvimos en nuestros dientes y huntar unos minutos. Podemos ayudarnos con un cepillo.

 5. Suavidad y brillo

Hay un secreto maravilloso para cuando no tengamos tiempo de lavarnos el cabello. Sólo hay que tomar talco de bebé y poner un poco en nuesta melena. Para que no quede todo blanco y polvoso, hay que cepillar hasta que desaparezca cualquier residuo. ¡Te va a encantar el resultado!

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO