Belleza

¡De verdad funcionan! Los cinco tips de belleza más extraños

Los ves por todos lados: mayonesa y aceite para el pelo, café y crema para la piel, aspirinas para tus pies. ¿De verdad funcionan?

Piel Grasa

Por costumbre (y gracias a  algunas muy útiles campañas publicitarias), estamos acostumbrados a pensar que sólo los productos de belleza más caros, diseñados exclusivamente para la piel, son los que hacen efecto.

Pero lo cierto es que muchos ingredientes naturales son igual e incluso más efectivos, porque no tienen ningún químico que nos dañe o cause alergias en el camino.

Una vez que encontremos estos excéntricos aliados, podremos hacer prácticamente cualquier cosa con objetos que antes no hubiéramos imaginado.

LEA MÁS  Problemas a los que te exponés por usar ropa demasiado ajustada

¿Cuáles son los tips de belleza más extravagantes que en realidad funcionan?

1. Elimina impurezas

Se trata de una fórmula mágica para cuando estemos en la playa. Con delicadeza, hay que untar sobre nuestro rostro una masa realizada con arena y agua de mar. Dejamos actuar unos minutos y enjuagamos. Es un exfoliante natural muy eficaz. ¡El efecto durará días!

2. Mejor que una tintura

Si esparcimos por nuestro cabello unas gotas de limón y nos ponemos al sol durante una hora, nos quedarán unos reflejos increíbles. Hay que tener cuidado de que no caiga en la piel, pues puede mancharla. El ácido de esta fruta reacciona de manera favorable cuando estamos al aire libre, aclarando la melena notoriamente.

LEA MÁS  Tips para vencer el pánico escénico

 3. Sin nudos

Para conseguir un shampoo que compla con las tres “B” (bueno, bonito y barato), lo primero que hay que hacer es mojar nuestro cabello y aplicar en él la yema de dos huevos de manera abundante. Para el acondicionador, basta con diluir 4 cucharadas de vinagre en un litro de agua y agregar algunas gotas de una esencia que nos guste.

LEA MÁS  ¿Qué son las dietas détox y para qué sirven?

 4. Dientes blancos

Las frutillas molidas son excelentes para blanquear nuestra dentadura. Después de machacar esta fruta, tenemos que aplicar la mezcla que obtuvimos en nuestros dientes y huntar unos minutos. Podemos ayudarnos con un cepillo.

 5. Suavidad y brillo

Hay un secreto maravilloso para cuando no tengamos tiempo de lavarnos el cabello. Sólo hay que tomar talco de bebé y poner un poco en nuesta melena. Para que no quede todo blanco y polvoso, hay que cepillar hasta que desaparezca cualquier residuo. ¡Te va a encantar el resultado!

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/messi5.jpg
Lionel Messi

Confirman la condena a Messi por fraude fiscal

El Tribunal Supremo de España desestimó el recurso del rosarino, que ya había obtenido una rebaja de la pena por abonar 4.1 millones de euros
daepadkwaaefwub http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daepadkwaaefwub.jpg
Torneo de Primera División

Auzqui aclaró que su festejo que despertó polémica no fue por Estudiantes

El exjugador del Pincha, que le convirtió a Gimnasia en el triunfo de River anoche, explicó que su celebración levantando siete dedos no tuvo que ver con el histórico 7-0 en el clásico platense
dayuer6xcaauxgg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dayuer6xcaauxgg.jpg
Boca Juniors

La vuelta de Vergini o la apuesta por Magallán: Guillermo reemplaza a Insaurralde

El entrenador de Boca perdió al Chaco por lo que resta de torneo y discierne quién será su reemplazante: Vergini o Magallán
dahwre-wsaaz6l0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dahwre-wsaaz6l0.jpg
Fuera de juego

Polémica: Rocío Oliva habría engañado a Diego Maradona con un jugador de Boca

Trascendió que la expareja del Diez le habría metido los cuernos con un futbolista del Xeneize, que anteriormente ya estuvo involucrado en varias polémicas extrafutbolísticas
1495555710_880684_1495556835_noticia_normal_recorte1-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1495555710_880684_1495556835_noticia_normal_recorte1-1024x574.jpg
Mercado de pases

Real Madrid fichó a Vinicius, un brasileño de 16 años, por 45 millones de euros

El conjunto blanco se hizo con los derechos del joven jugador que milita en Flamengo, club en el que se quedaría hasta 2019

REALICE UN COMENTARIO