Impuesto a las Ganancias

Mauricio Macri: “Aguinaldos ya estarán exentos del Impuesto a las Ganancias”

A través de un mensaje en Facebook, el presidente electo anunció que planea cumplir su promesa de campaña apenas asuma en el poder: los ingresos brutos de hasta 30 mil pesos no pagaran ganancias

macri presidente

A pesar de que este lunes Mauricio Macri lamentó no poder levantar el piso del Impuesto a las Ganancias a partir de diciembre, para que no afecte los aguinaldos de los trabajadores, hoy se desdijo en un anuncio en las redes sociales.

“Quiero anunciar que todos aquellos asalariados en relación de dependencia cuyos ingresos brutos sean inferiores al Mínimo No Imponible de $30.000 estarán exentos de tributar ganancias por el aguinaldo que recibirán en los próximos días. De esta manera aquello prometido en la campaña tendrá un cumplimento real e inmediato”, escribió el presidente electo en su página de Facebook.

Ayer, había dicho: “Lamentablemente no creo que lleguemos al aguinaldo. Lo vamos a instrumentar desde enero, pero al parecer el líder de Cambiemos levantará el gravamen con un decreto presidencial por enero, para luego modificar integralmente el impuesto con una discusión en el Congreso Nacional.

Leé el mensaje completo acá:

 

AGUINALDOS YA ESTARÁN EXENTOS DEL IMPUESTO A LAS GANANCIASQuiero anunciar que todos aquellos asalariados en relación…

Posted by Mauricio Macri on martes, 8 de diciembre de 2015

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”