Instagram

Instagram introdujo el efecto “3D Touch” en Android

La aplicación de los filtros logró emular la deseada característica hasta ahora sólo disponible para los últimos modelos de iPhone. Descargala acá

Instagram-3D-Touch-Android-700x507

Aceptémoslo: los que no tienen iPhone lo envidian bastante. Quizás por eso desde Instagram buscan igualar un poco las cosas al introducir una funcionalidad exclusiva de los móviles de Apple a su aplicación para Android.

La función en cuestión se llama “3D Touch” (no “Force Touch”, exactamente lo mismo pero en el Apple Watch), una nueva manera de interactuar con el teléfono presionando más fuerte sobre la pantalla para acceder a diferentes acciones dentro de cada aplicación y en el sistema operativo, algo que nos ahorra muchos gestos innecesarios.

LEA MÁS  Facebook permitirá proteger las cuentas con tu llave USB

Instagram logró emular este efecto en su aplicación para Android, y nos permite acceder a la imagen pulsando más tiempo sobre la previsualización de la misma. La app de las fotos logró desarrollar este efecto sin necesidad de un aspecto físico en el dispositivo, algo que esperemos que imiten otros desarrolladores para Android.

Acá podés ver como funciona: hay que hacer una pulsación larga sobre una miniatura para que se haga zoom sobre ella, y deslizando el dedo hacia el centro de la pantalla la volverá a su tamaño habitual.

LEA MÁS  ¿Mito o verdad? La perturbadora experiencia sexual tras una cita por Tinder

Para tener acceso a esta nueva funcionalidad hay que instalar la versión 7.13.0 de la aplicación, que aún no se encuentra en el Google Play Store (esperemos que lo añadan pronto, así como la opción de múltiples cuentas). Puedes descargar el .APK desde este enlace.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política