Apple

Once aplicaciones gratuitas para tu iPhone por tiempo limitado

Juegos, apps de edición de fotos y hasta herramientas para dejar de mirar tanto tu teléfono: descargalas ahora antes de que se acabe esta oferta limitada

iphone

Tal vez a los de Apple les afectó el espíritu navideño, porque la verdad es que no hay razón por la que iPhone pueda estar regalando estas aplicaciones en su Store. No te las pierdas:

JotNot Scanner — Originalmente $4.99

Deshacete de todos los papelitos que tienes regados por ahí, ya sean recibos, notas, dibujos, recetas o tarjetas de presentación. Podrás guardar tus archivos escaneados como JPEG o PDF y exportarlos a Evernote, Dropbox, Google Drive, One Note y Box.

Descarga “JotNot Scanner”: (iOS) Gratis
1

Route Tracker 2 — Originalmente $4.99

La idea de esta aplicación es que tengas una manera sencilla de registrar tu ruta y compartirla con tus amigos, familiares o con quien quieras compartir tu viaje.

Descarga “Route Tracker 2“: (iOS) Gratis
2

Cloud Hub — Originalmente $0.99

Una aplicación para administrar tus documentos de texto, imágenes, videos y más. Podrás subir y bajar archivos de Dropbox, Box, Google Drive, iCloud y FTP. La aplicación te permitirá copiar tus archivos, moverlos, borrarlos, cambiarles el nombre y enviarlos por correo o compartirlos a través de tus redes sociales.

LEA MÁS  La lista de YouTube para rendirle homenaje a los padres en su día

Descarga “Cloud Hub“: (iOS) Gratis
3

Sunday Lawn Seasons — Originalmente $0.99

En esta lista no todo se tratará de herramientas y productividad, también tenemos un juego gratuito para que pierdas un poco de tiempo estas vacaciones navideñas. Básicamente se trata de recoger las hojas o quitar la nieve esquivando los obstáculos del patio de la casa. Muy entretenido.

Descarga “Sunday Lawn Seasons“: (iOS) Gratis

File Extractor — Originalmente $1.99

Una herramienta para poder extraer los archivos comprimidos que te envían, directamente en tu móvil. También podrás revisar los documentos que están dentro de la carpeta antes de que la extraigas completamente. Una herramienta muy útil para cualquier emergencia lejos del ordenador.

Descarga “File Extractor“: (iOS) Gratis
5

bSociable — Originalmente $0.99

¿Necesitas un poco de ayuda para dejar el móvil y socializar con gente en la vida real? Esta aplicación te ayudará a hacer de esto un juego y registrará el tiempo que pases conviviendo con los demás. Sube en el ranking global y mantén un registro de tus hábitos.

LEA MÁS  Mirá estos tres trucos ocultos del iPhone que quizás desconocías

Descarga “bSociable“: (iOS) Gratis
6

Markdown — Originalmente $1.99

Para aquellos que le dan formato a su texto con markdown, esta es una sencilla herramienta para escribir que se sincroniza con Dropbox. Podrás crear archivos fácilmente y enviarlos por correo. Si te gustan las cosas muy simples, puede ser un buen editor para tu blog en tu bolsillo.

Descarga “Markdown“: (iOS) Gratis
7

Instantbot — Originalmente $1.99

Esta aplicación complementará tu uso de Instagram, proveyéndote con nuevos efectos y filtros para tus fotografías. Además, podrás observar de cerca a tus nuevos seguidores y a los que dejan de seguirte. También podrás encontrar usuarios cerca de ti gracias a un mapa integrado en la aplicación.

Descarga “Instantbot”: (iOS) Gratis

LEA MÁS  iMac Pro, la computadora más potente en la historia de Apple

8

Video Clips for iMovie — Originalmente $4.99

Si te gusta la edición de videos, aprovecha y descarga esta aplicación antes de que vuelva a su precio original. Te ofrecerá clips de video profesionales para mejorar cualquier edición que estés haciendo, desde escenas de negocios hasta fondos y efectos especiales.

Descarga “Video Clips for iMovie“: (iOS) Gratis

9

Multifunction Speedometer — Originalmente $0.99

Todo lo que necesitas para mantenerte orientado en un viaje: velocímentro análogo y digital (en millas o kilómetros), una brújula y un mapa. Multifunction Speedometer incluso tiene un reproductor musical para que lo tengas todo en un mismo sitio.

Descarga “Multifunction Speedometer“: (iOS) Gratis

10

Wonderoom — Originalmente $0.99

Si ya te aburriste de los mismos filtros para editar tus fotografías en Instagram o Twitter, puedes probar usando Wonderoom. Además de poner efectos y ajustar el brillo y el contraste de tus capturas, puedes agregar texto, stickers y un marco para decorar.

Descarga “Wonderoom“: (iOS) Gratis

11

Fuente: Conectica

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

partido23-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/partido23-1024x576.jpg
Torneo de Primera División

Talleres-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 20.15 en el estadio Mario Kempes de Córdoba, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por DeporTV
candidata de unidad ciudana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/candidata-de-unidad-ciudana.jpg
Política

Diputada y candidata de Unidad Ciudadana sufrió heridas graves por un choque en la ruta

Un fotógrafo de la campaña murió en el accidente. El conductor del auto y los dos ocupantes de la camioneta resultaron con heridas de menor consideración
partido5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/partido5.jpg
Torneo de Primera División

Independiente-Lanús: horario, TV, formaciones e historial

El partido se disputará desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la TV Pública
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina.jpg
Política

“Lloramos en familia”: el conmovedor tuit de Cristina Kirchner

Este martes por la mañana, la ex presidenta escribió una serie de mensajes en la red social donde contaba la historia de un no vidente que perdió su pensión por discapacidad
mendoza accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-accidente.jpg
Accidente en Mendoza

El hermano de un sobreviviente contó que el chofer gritaba “me quedé sin frenos”

Así lo contó Claudio Sosa, hermano de David, integrante de la escuela de danza que viajaba en el micro que volcó en Mendoza. Su madre no pudo salvarse y es una de las víctimas fatales

REALICE UN COMENTARIO