Intratables

Fernández Barrio, con los tapones de punta contra Brancatelli: “¿Cuánto ganas?”

Brancatelli disparó contra su compañera de Intrusos en el programa de Jorge Rial, y ella no dudó en contestarle vía Twitter: "Se codea con la corrupción". El video completo

brancatelli silvia

El periodista kirchnerista Diego Brancatelli se animó a sentarse en el living de Intrusos para hablar de su vida además de tocar temas de política, como es su costumbre. además de opinar de política, como lo hace habitualmente.

Durante la entrevista, “Branca” habló de Silvia Fernández Barrio, su compañera en , y ella no se lo dejó pasar.

“Con Silvia tengo una contradicción increíble: me parece una persona divina, dulce, pero después tiene gestos que son repudiables e ideológicamente me asusta”, sostuvo al aire, y su compañera le contestó en Twitter:

 

 

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano
La periodista lo acusó de codearse con la corrupción, y le pidió a los panelistas de Jorge Rial que le preguntaran cuánto cobraba para poder darse tantos lujos: “Viajes a Tailandia, China, Brasil , USA. ¿Cuánto ganás @diegobranca, que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?”, escribió Fernández Barrio en la red social.

Brancatelli aún seguía en Intrusos, y aprovechó para retrucar: “¿Sabés las cosas que yo podría decir de Silvia? ¡Lo mío está dentro de la legalidad!”, afirmó, misterioso. Y siguió: “Esa es la Silvia verdadera. Mala leche. Yo no hablé mal para que diga todo eso. No tengo pauta oficial. Eso es fácil de corroborar. Y esta señora que veo, pobre, que no está… Me da mucha lástima”.

 

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

“El forro, forrea, obvio. ¡Que muestre el contrato”, siguió Fernández Barrio, en alusión a una versión que sostenía que él cobraba 150 mil pesos por mes por trabajar en Fútbol Para Todos.

“Son 20 mil. ¿Qué? ¿Está mal? Lo digo para que se terminen las berretadas de esta pobre señora”, le contestó. Y cerró: “Sabe mi sacrificio. Trabajo en la radio más escuchada, que gano muy bien. Estoy en Intratables, que gano muy bien. Estoy en Fútbol Para Todos, Fútbol permitido, soy docente de la Facultad. Laburo 16 horas por día, los 7 días a la semana. Mi mujer tiene un muy buen laburo también. No es muy ilógico pensar en el buen pasar que tenemos. Es muy peligroso lo que hace, me expone a mí y a mi familia. Es muy de la dictadura lo que hace”, cerró.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

 

 

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"
barrios-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/barrios-1024x574.jpg
Fuera de juego

Violento asalto a un jugador de San Lorenzo: lo maniataron y le desvalijaron la casa

Al volante Nahuel Barrios lo redujeron en su departamento en Avellaneda y le sustrajeron dinero y elementos de valor. Afortunadamente, salió ileso