Intratables

Fernández Barrio, con los tapones de punta contra Brancatelli: “¿Cuánto ganas?”

Brancatelli disparó contra su compañera de Intrusos en el programa de Jorge Rial, y ella no dudó en contestarle vía Twitter: "Se codea con la corrupción". El video completo

brancatelli silvia

El periodista kirchnerista Diego Brancatelli se animó a sentarse en el living de Intrusos para hablar de su vida además de tocar temas de política, como es su costumbre. además de opinar de política, como lo hace habitualmente.

Durante la entrevista, “Branca” habló de Silvia Fernández Barrio, su compañera en Intratables, y ella no se lo dejó pasar.

“Con Silvia tengo una contradicción increíble: me parece una persona divina, dulce, pero después tiene gestos que son repudiables e ideológicamente me asusta”, sostuvo al aire, y su compañera le contestó en Twitter:

 

 

La periodista lo acusó de codearse con la corrupción, y le pidió a los panelistas de Jorge Rial que le preguntaran cuánto cobraba para poder darse tantos lujos: “Viajes a Tailandia, China, Brasil , USA. ¿Cuánto ganás @diegobranca, que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?”, escribió Fernández Barrio en la red social.

Brancatelli aún seguía en Intrusos, y aprovechó para retrucar: “¿Sabés las cosas que yo podría decir de Silvia? ¡Lo mío está dentro de la legalidad!”, afirmó, misterioso. Y siguió: “Esa es la Silvia verdadera. Mala leche. Yo no hablé mal para que diga todo eso. No tengo pauta oficial. Eso es fácil de corroborar. Y esta señora que veo, pobre, que no está… Me da mucha lástima”.

 

“El forro, forrea, obvio. ¡Que muestre el contrato”, siguió Fernández Barrio, en alusión a una versión que sostenía que él cobraba 150 mil pesos por mes por trabajar en Fútbol Para Todos.

“Son 20 mil. ¿Qué? ¿Está mal? Lo digo para que se terminen las berretadas de esta pobre señora”, le contestó. Y cerró: “Sabe mi sacrificio. Trabajo en la radio más escuchada, que gano muy bien. Estoy en Intratables, que gano muy bien. Estoy en Fútbol Para Todos, Fútbol permitido, soy docente de la Facultad. Laburo 16 horas por día, los 7 días a la semana. Mi mujer tiene un muy buen laburo también. No es muy ilógico pensar en el buen pasar que tenemos. Es muy peligroso lo que hace, me expone a mí y a mi familia. Es muy de la dictadura lo que hace”, cerró.

 

 

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”