Intratables

Fernández Barrio, con los tapones de punta contra Brancatelli: “¿Cuánto ganas?”

Brancatelli disparó contra su compañera de Intrusos en el programa de Jorge Rial, y ella no dudó en contestarle vía Twitter: "Se codea con la corrupción". El video completo

brancatelli silvia

El periodista kirchnerista Diego Brancatelli se animó a sentarse en el living de Intrusos para hablar de su vida además de tocar temas de política, como es su costumbre. además de opinar de política, como lo hace habitualmente.

Durante la entrevista, “Branca” habló de Silvia Fernández Barrio, su compañera en Intratables, y ella no se lo dejó pasar.

“Con Silvia tengo una contradicción increíble: me parece una persona divina, dulce, pero después tiene gestos que son repudiables e ideológicamente me asusta”, sostuvo al aire, y su compañera le contestó en Twitter:

 

 

La periodista lo acusó de codearse con la corrupción, y le pidió a los panelistas de Jorge Rial que le preguntaran cuánto cobraba para poder darse tantos lujos: “Viajes a Tailandia, China, Brasil , USA. ¿Cuánto ganás @diegobranca, que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?”, escribió Fernández Barrio en la red social.

Brancatelli aún seguía en Intrusos, y aprovechó para retrucar: “¿Sabés las cosas que yo podría decir de Silvia? ¡Lo mío está dentro de la legalidad!”, afirmó, misterioso. Y siguió: “Esa es la Silvia verdadera. Mala leche. Yo no hablé mal para que diga todo eso. No tengo pauta oficial. Eso es fácil de corroborar. Y esta señora que veo, pobre, que no está… Me da mucha lástima”.

 

“El forro, forrea, obvio. ¡Que muestre el contrato”, siguió Fernández Barrio, en alusión a una versión que sostenía que él cobraba 150 mil pesos por mes por trabajar en Fútbol Para Todos.

“Son 20 mil. ¿Qué? ¿Está mal? Lo digo para que se terminen las berretadas de esta pobre señora”, le contestó. Y cerró: “Sabe mi sacrificio. Trabajo en la radio más escuchada, que gano muy bien. Estoy en Intratables, que gano muy bien. Estoy en Fútbol Para Todos, Fútbol permitido, soy docente de la Facultad. Laburo 16 horas por día, los 7 días a la semana. Mi mujer tiene un muy buen laburo también. No es muy ilógico pensar en el buen pasar que tenemos. Es muy peligroso lo que hace, me expone a mí y a mi familia. Es muy de la dictadura lo que hace”, cerró.

 

 

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”