Intratables

Fernández Barrio, con los tapones de punta contra Brancatelli: “¿Cuánto ganas?”

Brancatelli disparó contra su compañera de Intrusos en el programa de Jorge Rial, y ella no dudó en contestarle vía Twitter: "Se codea con la corrupción". El video completo

brancatelli silvia

El periodista kirchnerista Diego Brancatelli se animó a sentarse en el living de Intrusos para hablar de su vida además de tocar temas de política, como es su costumbre. además de opinar de política, como lo hace habitualmente.

Durante la entrevista, “Branca” habló de Silvia Fernández Barrio, su compañera en Intratables, y ella no se lo dejó pasar.

“Con Silvia tengo una contradicción increíble: me parece una persona divina, dulce, pero después tiene gestos que son repudiables e ideológicamente me asusta”, sostuvo al aire, y su compañera le contestó en Twitter:

 

 

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"
La periodista lo acusó de codearse con la corrupción, y le pidió a los panelistas de Jorge Rial que le preguntaran cuánto cobraba para poder darse tantos lujos: “Viajes a Tailandia, China, Brasil , USA. ¿Cuánto ganás @diegobranca, que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?”, escribió Fernández Barrio en la red social.

Brancatelli aún seguía en Intrusos, y aprovechó para retrucar: “¿Sabés las cosas que yo podría decir de Silvia? ¡Lo mío está dentro de la legalidad!”, afirmó, misterioso. Y siguió: “Esa es la Silvia verdadera. Mala leche. Yo no hablé mal para que diga todo eso. No tengo pauta oficial. Eso es fácil de corroborar. Y esta señora que veo, pobre, que no está… Me da mucha lástima”.

 

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

“El forro, forrea, obvio. ¡Que muestre el contrato”, siguió Fernández Barrio, en alusión a una versión que sostenía que él cobraba 150 mil pesos por mes por trabajar en Fútbol Para Todos.

“Son 20 mil. ¿Qué? ¿Está mal? Lo digo para que se terminen las berretadas de esta pobre señora”, le contestó. Y cerró: “Sabe mi sacrificio. Trabajo en la radio más escuchada, que gano muy bien. Estoy en Intratables, que gano muy bien. Estoy en Fútbol Para Todos, Fútbol permitido, soy docente de la Facultad. Laburo 16 horas por día, los 7 días a la semana. Mi mujer tiene un muy buen laburo también. No es muy ilógico pensar en el buen pasar que tenemos. Es muy peligroso lo que hace, me expone a mí y a mi familia. Es muy de la dictadura lo que hace”, cerró.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

 

 

Mirá el video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Política

Carrio denunció a Lorenzetti de querer aspirar al cargo de Macri en caso de un “golpe civil”

La diputada nacional le reclamó además al presidente Mauricio Macri que la "defienda" en las denuncias que realiza
Argentina's Lucas Alario celebrates afte http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nintchdbpict000264650445.jpg
Selección Argentina

La AFA confirmó los convocados del medio local para los próximos amistoso de Argentina

El departamento de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dio a conocer los citados del ámbito local para los duelos con Brasil y Singapur
superclasico-de-verano-2352349w620-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/superclasico-de-verano-2352349w620-1.jpg
Torneo de Primera División

La razón del gesto de siete en el primer gol de Driussi a Gimnasia

Tras el tanto del goleador del torneo, que significó el 1 a 0 parcial de River al Lobo, se desató la polémica por el extraño festejo del futbolista de River
María Lorena Ramírez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mara-lorena-ramrez.jpg
Mundo Insólito

Mexicana ganó una ultramaratón corriendo con sandalias y pollera

María Lorena Ramírez, de 22 años, venció en la Ultra Trail Cerro Rojo de Puebla sin ningún tipo de equipo deportivo
San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones

REALICE UN COMENTARIO