Intratables

Fernández Barrio, con los tapones de punta contra Brancatelli: “¿Cuánto ganas?”

Brancatelli disparó contra su compañera de Intrusos en el programa de Jorge Rial, y ella no dudó en contestarle vía Twitter: "Se codea con la corrupción". El video completo

brancatelli silvia

El periodista kirchnerista Diego Brancatelli se animó a sentarse en el living de Intrusos para hablar de su vida además de tocar temas de política, como es su costumbre. además de opinar de política, como lo hace habitualmente.

Durante la entrevista, “Branca” habló de Silvia Fernández Barrio, su compañera en Intratables, y ella no se lo dejó pasar.

“Con Silvia tengo una contradicción increíble: me parece una persona divina, dulce, pero después tiene gestos que son repudiables e ideológicamente me asusta”, sostuvo al aire, y su compañera le contestó en Twitter:

 

 

LEA MÁS  La teoría de Jonathan Viale sobre Maldonado que generó repudio en las redes
La periodista lo acusó de codearse con la corrupción, y le pidió a los panelistas de Jorge Rial que le preguntaran cuánto cobraba para poder darse tantos lujos: “Viajes a Tailandia, China, Brasil , USA. ¿Cuánto ganás @diegobranca, que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?”, escribió Fernández Barrio en la red social.

Brancatelli aún seguía en Intrusos, y aprovechó para retrucar: “¿Sabés las cosas que yo podría decir de Silvia? ¡Lo mío está dentro de la legalidad!”, afirmó, misterioso. Y siguió: “Esa es la Silvia verdadera. Mala leche. Yo no hablé mal para que diga todo eso. No tengo pauta oficial. Eso es fácil de corroborar. Y esta señora que veo, pobre, que no está… Me da mucha lástima”.

 

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

“El forro, forrea, obvio. ¡Que muestre el contrato”, siguió Fernández Barrio, en alusión a una versión que sostenía que él cobraba 150 mil pesos por mes por trabajar en Fútbol Para Todos.

“Son 20 mil. ¿Qué? ¿Está mal? Lo digo para que se terminen las berretadas de esta pobre señora”, le contestó. Y cerró: “Sabe mi sacrificio. Trabajo en la radio más escuchada, que gano muy bien. Estoy en Intratables, que gano muy bien. Estoy en Fútbol Para Todos, Fútbol permitido, soy docente de la Facultad. Laburo 16 horas por día, los 7 días a la semana. Mi mujer tiene un muy buen laburo también. No es muy ilógico pensar en el buen pasar que tenemos. Es muy peligroso lo que hace, me expone a mí y a mi familia. Es muy de la dictadura lo que hace”, cerró.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

 

 

Mirá el video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO