Justin Bieber

Justin Bieber se enamoró en Instagram: ¿quién es la suertuda?

El cantante desató a su ejército de seguidoras (47 millones sólo en Instagram) sobre una belleza de ojos celestes. ¿De quién se trata?

justin bieber

Después de su “rehabilitación”, Justin Bieber está más activo que nunca, tanto en los escenarios (donde promociona su último CD, Purpose), como en las redes sociales, donde no para de tirarle indirecta a su famosísima ex, Selena Gómez, de quien ha declarado estar todavía perdidamente enamorado.

Pero esta vez, además de una foto con la cantante, el sex symbol adolescente lanzó a todas sus fans en una búsqueda: “Oh, Dios mío, ¿quién es esta chica?”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de una despampanante joven de ojos celestes, bastante parecida a la modelo rusa Irina Shayk.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

minita bieber

Los seguidores de Justin no tardaron en descubrir la identidad de la chica, Cindy Kimberly, una instagramera profesional que cuenta con más de 116.000 seguidores.

Además, también existe una segunda cuenta de Instagram -en este caso privada- con el mismo nombre y que tiene ya más de 230.000 seguidores. En el mensaje de presentación de su usuario, que afirma ser Cindy Kimberly, se puede leer: “Si quieres que te acepte [como seguidor], ve al perfil de Justin Bieber y comenta en mi selfie. ¡Compruebo los comentarios!”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Sin embargo, puede que Justin quiera replantearse su interés en la joven, ya que esta podría tener solo 16 o 17 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes