Justin Bieber

Justin Bieber se enamoró en Instagram: ¿quién es la suertuda?

El cantante desató a su ejército de seguidoras (47 millones sólo en Instagram) sobre una belleza de ojos celestes. ¿De quién se trata?

justin bieber

Después de su “rehabilitación”, Justin Bieber está más activo que nunca, tanto en los escenarios (donde promociona su último CD, Purpose), como en las redes sociales, donde no para de tirarle indirecta a su famosísima ex, Selena Gómez, de quien ha declarado estar todavía perdidamente enamorado.

Pero esta vez, además de una foto con la cantante, el sex symbol adolescente lanzó a todas sus fans en una búsqueda: “Oh, Dios mío, ¿quién es esta chica?”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de una despampanante joven de ojos celestes, bastante parecida a la modelo rusa Irina Shayk.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

minita bieber

Los seguidores de Justin no tardaron en descubrir la identidad de la chica, Cindy Kimberly, una instagramera profesional que cuenta con más de 116.000 seguidores.

Además, también existe una segunda cuenta de Instagram -en este caso privada- con el mismo nombre y que tiene ya más de 230.000 seguidores. En el mensaje de presentación de su usuario, que afirma ser Cindy Kimberly, se puede leer: “Si quieres que te acepte [como seguidor], ve al perfil de Justin Bieber y comenta en mi selfie. ¡Compruebo los comentarios!”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Sin embargo, puede que Justin quiera replantearse su interés en la joven, ya que esta podría tener solo 16 o 17 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro