Mundo Animal

Conmovedor: el desconsuelo de un policía por su compañera de cuatro patas

La desgarradora imagen de un policía abrazado a su yegua, Charlotte, mientras ella daba su último respiro se viralizó en las redes. Un acto de amor sin comparación

Horse_2595496a (1)

Una imagen se volvió viral en las ultimas horas por el gesto increíble de un patrulla de la División Montada de la Policía de Houston, Texas, que abrazó a su compañera Charlotte mientras moría tras ser atropellada por un camión el pasado jueves.

El accidente ocurrió el 3 de diciembre a las 10.15 en la céntrica avenida Fannin at Congress de Houston. Según el relato del policía, Charlotte, una yegua de 6 años de edad, se cruzó de carril sobresaltada por el ruido del tránsito y fue embestida por un camión que circulaba en su misma dirección y que no se detuvo tras el accidente.

LEA MÁS  Las tiernas producciones fotográficas a una perra en su primer año de vida

La foto del momento posterior al accidente, donde se puede apreciar al agente D. Herrejon, jinete y compañero de rutina de Charlotte, desconsolado sobre el cuerpo del animal que agoniza, fue compartida miles de veces en las redes sociales. Su gesto fue aplaudido por las asociaciones protectoras de animales, porque demuestra el cariño que le tenía y su voluntad de estar con su compañera hasta el final.

LEA MÁS  ¿Era necesario? Terminó con un tiro durante una "fantasía sexual"

charlotte

Según Jodi Silva, vocero del Departamento de Policía de Houston, las patas traseras de la yegua “resultaron gravemente heridas” y agregó que Charlotte “se durmió en el lugar”. En tanto, el agente Herrejon resultó ileso, pero como precaución fue trasladado minutos más tarde hasta el Hospital St. Joseph de esa ciudad.

“Le encantaba su trabajo y siempre estaba lista para poner a los malos en la cárcel o mimar a los niños. Ella sirvió a los ciudadanos de Houston durante 4 años”, concluyó Silva.

LEA MÁS  Pánico total por puma que se metió en una oficina

La muerte de Charlotte se transformó en una cuestión de Estado, ya que en Houston preparan para las próximas horas una masiva despedida del animal, con los honores habituales que reciben los altos mandos de las fuerzas de seguridad.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tamara-bella-11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tamara-bella-11.jpg
Botineras

Las fotos hot de Tamara Bella, la diosa que quiso conquistar Fabián Cubero

En una entrevista que le realizó la revista Ciudad, la ex novia de Juan Cruz Sanz confesó que tuvo charlas con el capitán de Vélez y posó para una producción tremenda
Foto - celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/foto-celulares.jpg
Aplicaciones

Cinco aplicaciones para proteger tus fotos en las redes sociales

Son ideales para las imágenes que subas a Instagram, Facebook o Twitter; también sirven para uso profesional
gerardo romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gerardo-romano.jpg
Televisión

Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

El actor disparó duro contra el programa conducido por Santiago Del Moro y dio su parecer sobre la discusión entre el panelista y la gobernadora
del-moro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/del-moro.png
Televisión

Santiago Del Moro habló de Brancatelli y su supuesto “ayudín” a Vidal

El conductor habló del polémico cruce entre el panelista y la gobernadora bonaerense, fuertemente criticado por el kirchnerismo más duro
zanahoria compromiso anillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/zanahoria-compromiso-anillo.jpg
Mundo Bizarro

Perdió su anillo de compromiso hace 13 años y lo encontraron…¡alrededor de una zanahoria!

Se trata de la alianza matrimonial de Mary Grams, de 84 años

REALICE UN COMENTARIO