Mundo Animal

Conmovedor: el desconsuelo de un policía por su compañera de cuatro patas

La desgarradora imagen de un policía abrazado a su yegua, Charlotte, mientras ella daba su último respiro se viralizó en las redes. Un acto de amor sin comparación

Horse_2595496a (1)

Una imagen se volvió viral en las ultimas horas por el gesto increíble de un patrulla de la División Montada de la Policía de Houston, Texas, que abrazó a su compañera Charlotte mientras moría tras ser atropellada por un camión el pasado jueves.

El accidente ocurrió el 3 de diciembre a las 10.15 en la céntrica avenida Fannin at Congress de Houston. Según el relato del policía, Charlotte, una yegua de 6 años de edad, se cruzó de carril sobresaltada por el ruido del tránsito y fue embestida por un camión que circulaba en su misma dirección y que no se detuvo tras el accidente.

LEA MÁS  Lluvia, viento y granizo: una fuerte tormenta golpeó en Capital y alrededores

La foto del momento posterior al accidente, donde se puede apreciar al agente D. Herrejon, jinete y compañero de rutina de Charlotte, desconsolado sobre el cuerpo del animal que agoniza, fue compartida miles de veces en las redes sociales. Su gesto fue aplaudido por las asociaciones protectoras de animales, porque demuestra el cariño que le tenía y su voluntad de estar con su compañera hasta el final.

LEA MÁS  Preocupación en el Hospital de Niños por la aparición de un alacrán en terapia intesiva

charlotte

Según Jodi Silva, vocero del Departamento de Policía de Houston, las patas traseras de la yegua “resultaron gravemente heridas” y agregó que Charlotte “se durmió en el lugar”. En tanto, el agente Herrejon resultó ileso, pero como precaución fue trasladado minutos más tarde hasta el Hospital St. Joseph de esa ciudad.

LEA MÁS  El acusado de abusar de Magaly contó que tuvieron sexo dos veces

“Le encantaba su trabajo y siempre estaba lista para poner a los malos en la cárcel o mimar a los niños. Ella sirvió a los ciudadanos de Houston durante 4 años”, concluyó Silva.

La muerte de Charlotte se transformó en una cuestión de Estado, ya que en Houston preparan para las próximas horas una masiva despedida del animal, con los honores habituales que reciben los altos mandos de las fuerzas de seguridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo