La escritora de Harry Potter se lanzó contra Donald Trump

J. K. Rowling, una de las mujeres más ricas del mundo, opinó sobre el empresario norteamericano que pretende ocupar la presidencia de los Estados Unidos: "Ni Voldemort era tan malo"

trump voldemort

Pocas personas se animan a decir las cosas como son en Twitter como la autora de los libros para adolescentes más vendidos en la historia, J. K. Rowling.

Ayer por la noche, la autora inglesa de 50 años se metió en el escabroso terreno de la política cuando comentó en Twitter su opición sobre el candidato republicano a presidente, Donald Trump, después de que el empresario dijera en un comunicado de prensa de campaña que va a bloquear la entrada de todos los musulmanes al país.

La novelista no dudó en compartir la noticia, titulada “Esta es la razón por la que la gente le dice Lord Voldemort al empresario norteamericano Donald Trump”, y aclaró: “Qué horrible. Ni Voldemort era tan malo.

 

Sus fans, siempre atentos, no tardaron en contestarle, haciendo referencia a los Horrocruxes que Harry Potter debe destruir en los libros para derrotar al malvado mago, y asegurando que el famoso peluquín rubio se trataba de uno:

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender