La escritora de Harry Potter se lanzó contra Donald Trump

J. K. Rowling, una de las mujeres más ricas del mundo, opinó sobre el empresario norteamericano que pretende ocupar la presidencia de los Estados Unidos: "Ni Voldemort era tan malo"

trump voldemort

Pocas personas se animan a decir las cosas como son en Twitter como la autora de los libros para adolescentes más vendidos en la historia, J. K. Rowling.

Ayer por la noche, la autora inglesa de 50 años se metió en el escabroso terreno de la política cuando comentó en Twitter su opición sobre el candidato republicano a presidente, Donald Trump, después de que el empresario dijera en un comunicado de prensa de campaña que va a bloquear la entrada de todos los musulmanes al país.

LEA MÁS  Liberaron a las seis personas detenidas por el piquete en Panamericana

La novelista no dudó en compartir la noticia, titulada “Esta es la razón por la que la gente le dice Lord Voldemort al empresario norteamericano Donald Trump”, y aclaró: “Qué horrible. Ni Voldemort era tan malo.

 

Sus fans, siempre atentos, no tardaron en contestarle, haciendo referencia a los Horrocruxes que Harry Potter debe destruir en los libros para derrotar al malvado mago, y asegurando que el famoso peluquín rubio se trataba de uno:

LEA MÁS  Desastre: tenía que estar preso hasta 2034, salió antes y mató una persona

 

 

 

LEA MÁS  La tierna sonrisa del perro murciélago que revoluciona las redes

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local