Curiosidades

Una mujer mordió a una megaestrella televisiva

Una fanática de The Walking Dead se cruzó en una convención con el elenco de la serie y, al visualizar a Norman Reedus, no tuvo mejor idea que demostrarle su cariño con un mordisco

20F

Sin lugar a dudas The Walking Dead es uno de los shows televisivos más exitosos de esta época. Con un gran número de fanáticos a lo largo y ancho del globo, la historia de supervivencia en medio de un apocalipsis zombie supo ganarse un lugar de privilegio entre los televidentes. Basada en el cómic homónimo, The Walking Dead catapultó  al estrellato a muchos de sus protagonistas, entre ellos Norman Reedus, quien interpreta a Daryl.

Es tal el nivel de popularidad, que el elenco suele ser requerido y aclamado en cuanta convención de este tema se haga. Esta vez el escenario de la reunión entre los actores y su público fue la “Walker Stalker Convention”, donde un hecho insólito ocurrió. En medio del gran revuelo que se causa cuando las estrellas del show toman contacto con los seguidores, una mujer identificada como Robin Grover mordió a Reedus.

Luego de una gran confusión, la seguridad del lugar la apartó de allí y la liberó luego de comprobar que no fue más que una reacción no planeada. De hecho, la agresora se disculpó en Instagram, donde publicó “No sé qué me pasó, no fue mi intención herirlo. ¡Perdón Norman!”. El actor se lo tomó con humor y subió una foto a la misma red social, donde se lo ve vistiendo una remera con la leyenda “No me muerdan”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino