Denuncias

Denuncian a Cristina por la muerte de Néstor Kirchner

El abogado y dirigente del Partido Justicialista Juan Ricardo Mussa presentó un informe en Comodoro Py donde pide que se investigue al círculo más íntimo del ex presidente. Según indicó, habría sido "asesinado, de un tiro limpio"

Familia_Kirchner-nestor

El abogado y dirigente del Partido Justicialista Juan Ricardo Mussa presentó un informe en Comodoro Py donde realiza un pedido muy particular: que se investigue al círculo más íntimo del ex presidente Néstor Kirchner por su muerte. 

El magistrado pide la exhumación del cadáver de Kirchner que, según los testigos mencionados en el documento, habría sido “asesinado, de un tiro limpio”. “Según mis cálculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas de sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada”, indicó.

LEA MÁS  Diputados sancionó por unanimidad la Ley de Protección a Víctimas de Delitos

Y agregó: “La lista de reproches mutuos es extensa y sórdida, pero muestra que los celos y el odio, eran un factor fundamental en el matrimonio”.

Juan Ricardo Mussa interpone además una denuncia con el fin de investigar “la posible comisión de los delitos de homicidio simple, encubrimiento agravado por el vínculo y asociación ilícita (…) por parte de la Señora Presidente de la Nación, Sra. Cristina Fernández de Kirchner y de los Señores Máximo Kirchner, Lázaro Báez, Cristóbal López, Rudi Ulloa Igor, Carlos Zanini” entre otros por el encubrimiento del crimen de Néstor Kirchner.

LEA MÁS  La AFIP allanó el Hotel Waldorf, por denuncia contra CFK

“El ex Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pómulo izquierdo como punto de entrada, y el lóbulo derecho el punto de salida, lo que provocó la muerte instantánea”, añade la declaración.

El expresidente Néstor Kirchner falleció en su residencia de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz en octubre de 2010, presuntamente de un infarto provocado por problemas cardiovasculares.

LEA MÁS  Qué declaró el joven que atropelló y mató a una chica de 14 años en Mar del Plata
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

villa http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/villa.jpg
Sociedad

Más de 100 familias ya son propietarios en las villas

Con planes de 80 o 120 cuotas, los beneficiarios obtuvieron el título del inmueble que ocupan desde hace años; el modelo se replicará en otras zonas
Messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-1.jpg
Messi

Anticipan cómo sería el menú de la recepción de la boda de Messi

Cada vez más cerca de la fecha y las versiones sobre qué se servirá en la mesa del casamiento del año no paran de circular; este sería el menú de la recepción
Sergio Taselli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sergio-taselli.jpg
Política

¿Otro escándalo? Reclamo millonario contra el empresario K Sergio Taselli

Se trata de una deuda que tendría que pagar por los daños y perjuicios que le provocó al Estado por los incumplimientos contractuales registrados en las concesiones ferroviarias que estaban en cabeza del ex grupo Metropolitano
Fabio Quetglas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/fabio-quetglas.jpg
Elecciones 2017

Provincia: Vidal reemplazó a Manes por un conocido columnista

Tiene un espacio en Radio Mitre, es asiduo a las charlas Tedx y le ganó el lugar a Martín Tetaz; de quién se trata
qué siente la gente antes de morir http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/qu-siente-la-gente-antes-de-morir.jpg
Ciencia

¿Fin del misterio? Descubren qué siente la gente antes de morir

Un algoritmo analizó los textos escritos por pacientes con enfermedades terminales y presos próximos a ser ejecutados para determinar qué sensaciones experimentaban

REALICE UN COMENTARIO