Denuncias

Denuncian a Cristina por la muerte de Néstor Kirchner

El abogado y dirigente del Partido Justicialista Juan Ricardo Mussa presentó un informe en Comodoro Py donde pide que se investigue al círculo más íntimo del ex presidente. Según indicó, habría sido "asesinado, de un tiro limpio"

Familia_Kirchner-nestor

El abogado y dirigente del Partido Justicialista Juan Ricardo Mussa presentó un informe en Comodoro Py donde realiza un pedido muy particular: que se investigue al círculo más íntimo del ex presidente Néstor Kirchner por su muerte. 

El magistrado pide la exhumación del cadáver de Kirchner que, según los testigos mencionados en el documento, habría sido “asesinado, de un tiro limpio”. “Según mis cálculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas de sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada”, indicó.

LEA MÁS  Problemas para Angelici: la Justicia frenó el estadio shopping para Boca

Y agregó: “La lista de reproches mutuos es extensa y sórdida, pero muestra que los celos y el odio, eran un factor fundamental en el matrimonio”.

Juan Ricardo Mussa interpone además una denuncia con el fin de investigar “la posible comisión de los delitos de homicidio simple, encubrimiento agravado por el vínculo y asociación ilícita (…) por parte de la Señora Presidente de la Nación, Sra. Cristina Fernández de Kirchner y de los Señores Máximo Kirchner, Lázaro Báez, Cristóbal López, Rudi Ulloa Igor, Carlos Zanini” entre otros por el encubrimiento del crimen de Néstor Kirchner.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: Martín Báez sigue complicando a su padre

“El ex Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pómulo izquierdo como punto de entrada, y el lóbulo derecho el punto de salida, lo que provocó la muerte instantánea”, añade la declaración.

El expresidente Néstor Kirchner falleció en su residencia de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz en octubre de 2010, presuntamente de un infarto provocado por problemas cardiovasculares.

LEA MÁS  Boudou ya tiene tribunal que lo juzgará por Ciccone
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable

REALICE UN COMENTARIO