Bailando 2015

Bailando 2015: Ailén Bechara imbatible, eliminó a Campi en el teléfono

Se vivió una tensa previa en el duelo telefónico entre dos candidatos a ganar el certamen

0013893395

Después de una noche a puro rock, los corazones se agitaron como nunca a la medianoche cuando quedaron nominados al duelo telefónico las parejas de Martín Campi y Ailén Bechara. Después del último corte, Marcelo Tinelli comunicó la eliminación menos pensada del Bailando 2015.

El gran favorito a quedarse con el certamen y uno de los más queridos por la gente sufrió el ascenso imparable de Ailén quien ya se había cargado a un poderoso como Ergün Demir. En una votación apretadísima, la bailarina se impuso con el 56.46 de los votos.

LEA MÁS  Tristeza en el mundo Simpson: murió Ned Flanders

Ni Ailén ni Denise Dumas pudieron creer el resultado. Campi volvió a demostrar su grandeza después de la derrota: “Yo tenía mucho miedo de entrar acá, pero nos trataron muy bien. Nos falta muy poquito para cumplir el sueño. Acompañenme”, dijo el capocómico.

“La quiero felicitar a Ailén, porque nace una estrella. Y quiero agradecer a Denise que tiene mi corazón hace más de diez años”, declaró el perdedor ovacionado por todos.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas