Bailando 2015

Bailando 2015: Ailén Bechara imbatible, eliminó a Campi en el teléfono

Se vivió una tensa previa en el duelo telefónico entre dos candidatos a ganar el certamen

0013893395

Después de una noche a puro rock, los corazones se agitaron como nunca a la medianoche cuando quedaron nominados al duelo telefónico las parejas de Martín Campi y Ailén Bechara. Después del último corte, Marcelo Tinelli comunicó la eliminación menos pensada del Bailando 2015.

El gran favorito a quedarse con el certamen y uno de los más queridos por la gente sufrió el ascenso imparable de Ailén quien ya se había cargado a un poderoso como Ergün Demir. En una votación apretadísima, la bailarina se impuso con el 56.46 de los votos.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Ni Ailén ni Denise Dumas pudieron creer el resultado. Campi volvió a demostrar su grandeza después de la derrota: “Yo tenía mucho miedo de entrar acá, pero nos trataron muy bien. Nos falta muy poquito para cumplir el sueño. Acompañenme”, dijo el capocómico.

“La quiero felicitar a Ailén, porque nace una estrella. Y quiero agradecer a Denise que tiene mi corazón hace más de diez años”, declaró el perdedor ovacionado por todos.

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido