Bailando 2015

Bailando 2015: Freddy Villarreal y otra desopilante imitación de Pergolini

Freddy Villarreal se puso en la piel del conductor y regaló una desopilante previa en la que hizo chistes con Tinelli

f700x390-318567_357585_0

Freddy Villarreal volvió a demostrar que su galería de personajes es inagotable y llevó a Showmatch nada menos que a Mario Pergolini.

Con su estilo desfachatado y ácido y su voz rasposa, el conductor bromeó sobre todos los temas con Marcelo Tinelli, al que señaló como su “nuevo amigo”. La AFA, el fútbol, la música y el pasado que los enfrentó fueron algunos de los puntos que trataron en una previa desopilante.

LEA MÁS  Histórico periodista de C5N pegó el portazo y abandona el canal

Además, Mario llevó un escáner de cerebros al que tuvo que someterse hasta Navarrete. Mirá la increíble imitación del gran Fredy.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo