Macri presidente

Traspaso polémico: desconcierto entre las delegaciones extranjeras

Con el conflicto aún no solucionado, el macrismo convocó a los diplomáticos a una reunión extraordinaria para hoy. Allí se detallará el programa del jueves

casa rosada

La disputa entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner por el lugar del traspaso de mando generó un caos que no estaba previsto. Ante esta situación insólita, el cuerpo diplomático extranjero pidió una reunión de emergencia para conocer los detalles del programa que a su vez informará a sus respectivas capitales. 

Casi todos los presidentes de Sudamérica prometieron dar presente este jueves, incluyendo también dos europeos, más cancilleres y ministros. Estados Unidos aún no anunció quién representará a Barack Obama.

Con el conflicto aún no solucionado, la situación se desbordó y llevó al macrismo a convocarlos a una reunión extraordinaria para hoy en la que les detallarán las actividades del programa.

Según indicó Clarín a partir de fuentes diplomáticas, ésta tendrá lugar a la tarde en la sede del Gobierno de la Ciudad, en Uspallata al 3100, que Mauricio Macri y su Gabinete nacional convirtió en una suerte de cuartel central desde donde trabajan su desembarco en la Rosada.

El cuerpo diplomático extranjero acreditado será recibido por el designado secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y por el próximo Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó