Famosos separados

¿Se acabo el amor entre Tini Stoessel y Peter Lanzani?

La cantante y el actor habrían decidido ponerle punto final a su relación de varios años

f700x390-318482_357500_7

¿Se separaron Tini Stoessel y Peter Lanzani?

La cantante y el actor habrían decidido ponerle punto final a su relación de varios años.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Separados”, escribió el chimentero en la red social junto a una foto de la pareja.

Según rumores publicados por Rating Cero, los motivos de la crisis serían la distancia entre ambos por motivos laborales: ella se encuentra grabando una película en Europa, mientras que él continúa desarrollando su profesión en la Argentina.

La última vez que se los vio juntos fue en septiembre de 2015 en Venecia, donde ella se mostró por demás feliz en la presentación de El Clan, la película de Pablo Trapero en la que él interpreta a Alex Puccio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”