Asunción de Macri

Preparan un megaoperativo de seguridad para prevenir agresiones a Macri y su familia

El megaoperativo del 10 incluye el despliegue de policías, uniformados y de civil, federales y metropolitanos, gendarmes, prefectos -e incluso espías- en distintos puntos de la Capital Federal y el conurbano

Mauricio-Macri-2

El dispositivo de seguridad que se está preparando se da en las vísperas en las que un sector de la militancia K más ortodoxa pretende movilizarse hacia el Congreso y la Plaza de Mayo justo el día de la asunción del nuevo mandatario. Lógicamente, en esos espacios públicos también habrá militancia de Cambiemos.

Según cuenta Nicolás Wiñaski en su nota del diario Clarín, la Policía Federal, la Bonaerense, igual que Gendarmería, la Prefectura y la Casa Militar preparan un megaoperativo para evitar enfrentamientos e impedir incidentes que podrían afectar a Macri y su familia.

LEA MÁS  Fuga masiva: un detenido grabó el escape de 11 presos de una cárcel en Brasil

El megaoperativo del 10 incluye el despliegue de policías, uniformados y de civil, federales y metropolitanos, gendarmes, prefectos -e incluso espías- en distintos puntos de la Capital Federal y el conurbano.

En Buenos Aires, por ejemplo, se analizarán los movimientos de militantes, con posibles malas intenciones, que podrían movilizarse desde el barrio Puerta de Hierro, en La Matanza, donde tiene influencia el ex piquetero Luis D’Elía. Lo mismo ocurrirá en la zona oeste, en el distrito de Moreno. El plan de seguridad está en pleno desarrollo y -como es debido-, no trascenderán del todo sus detalles.

LEA MÁS  Lo conoció en Tinder, pero ahora la amenaza de muerte: "Te voy a pegar tres tiros"

seguiría los movimientos del movimiento Quebracho y de La Cámpora, que sí planean movilizarse ante las plazas por las que pasará Macri. La información sobre esos movimientos circulan en las redes.Y fueron anunciados, en forma pública, por la titular de las Madres de Plaza de Mayor, Hebe de Bonafini.

También trascendió que la líder de la agrupación social K de Jujuy, Milagros Sala, vendría en 50 micros con militantes para manifestarse.

LEA MÁS  Murió el primer astronauta que flotó libremente en el espacio

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spotify http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/spotify.jpg
Spotify

Spotify: retiran una canción brasileña por apología a la violación

La plataforma de música recibió varias denuncias sobre el contenido de la canción y trasladó las quejas a la distribuidora, que se comprometió a retirarla
quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Alertan que la app de Todo Pago permite robar dinero de tarjetas de débito
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral