Asunción de Macri

Preparan un megaoperativo de seguridad para prevenir agresiones a Macri y su familia

El megaoperativo del 10 incluye el despliegue de policías, uniformados y de civil, federales y metropolitanos, gendarmes, prefectos -e incluso espías- en distintos puntos de la Capital Federal y el conurbano

Mauricio-Macri-2

El dispositivo de seguridad que se está preparando se da en las vísperas en las que un sector de la militancia K más ortodoxa pretende movilizarse hacia el Congreso y la Plaza de Mayo justo el día de la asunción del nuevo mandatario. Lógicamente, en esos espacios públicos también habrá militancia de Cambiemos.

Según cuenta Nicolás Wiñaski en su nota del diario Clarín, la Policía Federal, la Bonaerense, igual que Gendarmería, la Prefectura y la Casa Militar preparan un megaoperativo para evitar enfrentamientos e impedir incidentes que podrían afectar a Macri y su familia.

El megaoperativo del 10 incluye el despliegue de policías, uniformados y de civil, federales y metropolitanos, gendarmes, prefectos -e incluso espías- en distintos puntos de la Capital Federal y el conurbano.

En Buenos Aires, por ejemplo, se analizarán los movimientos de militantes, con posibles malas intenciones, que podrían movilizarse desde el barrio Puerta de Hierro, en La Matanza, donde tiene influencia el ex piquetero Luis D’Elía. Lo mismo ocurrirá en la zona oeste, en el distrito de Moreno. El plan de seguridad está en pleno desarrollo y -como es debido-, no trascenderán del todo sus detalles.

seguiría los movimientos del movimiento Quebracho y de La Cámpora, que sí planean movilizarse ante las plazas por las que pasará Macri. La información sobre esos movimientos circulan en las redes.Y fueron anunciados, en forma pública, por la titular de las Madres de Plaza de Mayor, Hebe de Bonafini.

También trascendió que la líder de la agrupación social K de Jujuy, Milagros Sala, vendría en 50 micros con militantes para manifestarse.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud