Asunción de Macri

Preparan un megaoperativo de seguridad para prevenir agresiones a Macri y su familia

El megaoperativo del 10 incluye el despliegue de policías, uniformados y de civil, federales y metropolitanos, gendarmes, prefectos -e incluso espías- en distintos puntos de la Capital Federal y el conurbano

Mauricio-Macri-2

El dispositivo de seguridad que se está preparando se da en las vísperas en las que un sector de la militancia K más ortodoxa pretende movilizarse hacia el Congreso y la Plaza de Mayo justo el día de la asunción del nuevo mandatario. Lógicamente, en esos espacios públicos también habrá militancia de Cambiemos.

Según cuenta Nicolás Wiñaski en su nota del diario Clarín, la Policía Federal, la Bonaerense, igual que Gendarmería, la Prefectura y la Casa Militar preparan un megaoperativo para evitar enfrentamientos e impedir incidentes que podrían afectar a Macri y su familia.

LEA MÁS  Cómo es y dónde empezó el famoso “helado de Viagra”

El megaoperativo del 10 incluye el despliegue de policías, uniformados y de civil, federales y metropolitanos, gendarmes, prefectos -e incluso espías- en distintos puntos de la Capital Federal y el conurbano.

En Buenos Aires, por ejemplo, se analizarán los movimientos de militantes, con posibles malas intenciones, que podrían movilizarse desde el barrio Puerta de Hierro, en La Matanza, donde tiene influencia el ex piquetero Luis D’Elía. Lo mismo ocurrirá en la zona oeste, en el distrito de Moreno. El plan de seguridad está en pleno desarrollo y -como es debido-, no trascenderán del todo sus detalles.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

seguiría los movimientos del movimiento Quebracho y de La Cámpora, que sí planean movilizarse ante las plazas por las que pasará Macri. La información sobre esos movimientos circulan en las redes.Y fueron anunciados, en forma pública, por la titular de las Madres de Plaza de Mayor, Hebe de Bonafini.

También trascendió que la líder de la agrupación social K de Jujuy, Milagros Sala, vendría en 50 micros con militantes para manifestarse.

LEA MÁS  Tremendo informe de la UCA sobre narcotráfico y consumo de drogas en el Conurbano

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermina-valdes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermina-valdes.jpg
Polémica

Guillermina Valdes reveló: “Marcelo no descarta ser presidente”

La ex modelo estuvo invitada en El diario de Mariana y lanzó una bomba sobre el futuro de su pareja
star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701.jpg
Cine

Para festejar los 40 años del Episodio IV de Star Wars, revelan fotos exclusivas de “The Last Jedi”

La revista Vanity Fair nos muestra las primeras fotografías oficiales, frente y detrás de cámaras de la nueva edición de la legendaria saga
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-9.jpg
El After de Nexo

Camilla Amaral deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-10.jpg
El After de Nexo

Yésica Narvaez, bellísima modelo y empresaria

No te pierdas de esta nueva galería de fotos protagonizada por la mujer de Colombia
Gina Blond 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/gina-blond-2.jpg
El After de Nexo

Gina Lynn y una sensual producción en bikini

Esta hermosa modelo rubia expone su exuberante curvas en unas fotos muy hot

REALICE UN COMENTARIO