Turismo

Imperdible top 10: los lugares de Sudamérica que no podes dejar de visitar

Argentina, Chile, Brasil, Perú y hasta Ecuador entran en el ranking de los lugares naturales más exóticos y hermosos de Sudamérica

uyuni 02

El Salar de Uyuni, Bolivia

Ideal para una aventura 4X4. Se trata del desierto de sal más grande del mundo, ubicado al suroeste de Bolivia. Con una superficie de 12 mil kilómetros cuadrados, y a 3.700 metros de altura, aloja a los hoteles de sal  más extravagantes del mundo.

El Camino del Inca, Perú

machu-picchu-peru

La ciudad de Machu Picchu fue reconocida en 1983 como patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco y desde 2007 es considerada una de las nuevas siete maravillas del mundo.

El Carnaval de Río de Janeiro, Brasil

Es uno de los espectáculos más grandes de América y una de las mayores manifestaciones de la carioca que llena de música y color las calles de la ciudad durante una semana y que tiene su punto culminante en el espectacular desfile de la Escuelas de Samba que se lleva a cabo en el Sambódromo de más de 700 metros.

LEA MÁS  Capturó a los trabajadores recolectando ajíes bajo el sol

Islas Galápagos, Ecuador

Galapagos

Situadas frente a la costa de Ecuador, le deben su nombre a una de las especies que habitan el lugar: la gigantesca Tortuga Galápagos. Cada isla cuenta con un paisaje único, que varía desde rocas volcánicas hasta playas de arena blanca.

El Fitz Roy Macizo, Argentina

El Fitz Roy es la cumbre principal de una cadena que tiene forma de media luna abierta por el Este, con un eje principal de orientación Norte-Sur. El macizo está encuadrado al sur por el valle del río Fitz Roy; al norte por el río Eléctrico, el cual debe su nombre a la fuerza de los vientos.

LEA MÁS  Perú, un país que pisa fuerte en el turismo local

Caño Cristales, Colombia

Debido al extenso hábitat de fauna y flora, este río tiene una gran variedad de colores: amarillo, verde, azul, negro y rojo. Las rocas tienen alrededor de 1,2 mil millones de años, y quienes lo visitan lo llaman el río más hermoso del mundo.

Se encuentra en el Parque Nacional Serranía de la Macarenia. Entre los meses de junio a diciembre, se puede observar una especie de arco iris dentro del río.

Cataratas del Iguazú, Argentina

iguazu-13

Las cataratas del Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil, es el hogar de más de 200 cascadas, considerada una de las 7 maravillas del mundo.

Travesía por el Río Amazonas, Brasil

LEA MÁS  Estas latas se transformaron en originales obras de arte

Allí conviven un tercio de las especies de animales del mundo, y es considerada la puerta de entrada a un mundo donde la naturaleza impone su ley.

Salto Ángel, Venezuela

En el Parque Nacional de Canaima Venezuela se encuentra la cascada más alta del mundo,tiene una altura de casi mil metros.

Torres del Paine, Chile

En este Parque Nacional se encuentran las montañas más altas, icebergs impresionantes y una fauna excéntrica. Sus formas de granito gigantes, creados por la fuerza del hielo glaciar, lo convierte en un espectáculo impresionante.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w.jpeg
Mundo Insólito

Insólito caso: a esta mujer alemana no le paran de creer las lolas

La hipertrofia mamaria comienza en la adolescencia, poco después de la primera menstruación, pero hay casos en los que ocurre antes
0313_merlo_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0313_merlo_g-650x446.jpg
Videos Virales

La inesperada confesión sexual de “Mostaza” Merlo

El ex futbolista reveló detalles de su intimidad en el programa de televisión Podemos Hablar, de Telefé.
fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil