Famosas hot

Selena Gómez se saca la ropa en el adelanto de su nuevo video

La ex de Justin Bieber sigue mostrándose cada vez más sexy y, en un adelanto del video de su nuevo tema, se anima a sacarse la ropa ante cámara

selena gomez 03

A Selena Gómez poco parecen importarle los rumores que la vinculan románticamente con el cantante de One Direction, Niall Horan,  y parece más enfocada que nunca en su carrera y en el lanzamiento de su nuevo cd, Revival.

La cantante de 23 años publicó esta tarde en su cuenta de Twitter un pequeño adelanto de su nuevo videoclip, Hands to Myself, en el que va quitándose la ropa para terminar sobre una cama, en ropa interior, mirándono a la cámara con ojos provocadores.

La diosa latina se muestra cada vez más sexy y confiada en su cuerpo después de las críticas que enfrentó este año por verse un poco “rellenita”, según los críticos.

Para nosotros está hermosa, mirala y opiná vos:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición