Kardashian

Kim Kardashian fue mamá de un nene: ¿qué nombre le puso?

La mayor de las Kardashian, conocida por haberle puesto North (Norte) a su primer hija, volvió a innovar para nombrar a su segundo bebé, que nació este sábado

kim-kardashian-cover

Después de dos días de estar en la clínica, los polémcos Kim Kardashian y Kanye West se decidieron a presentar el nombre de su recién nacido hijo: Saint West.

El recién nacido y hermano de la preciosa North West llegó al mundo pesando 8 libras, y recibió su nombre la noche de este domingo cuando su orgulloso padre, luego de una intensa búsqueda, logró dar con el título perfecto.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“No tenemos nombres pensados, lo que realmente me parece loco porque ya se acerca la fecha del nacimiento”, había asegurado Kim a E! News en noviembre, y parece que decía la verdad.

Entre los rumores que circulaban estaban Easton y South, como para completar con los puntos cardinales, pero la orgullosa madre los desmintió: “No me parece que deba llamarse South West, no me parece apropiado. Es como… No se, no me gusta. Siempre estará North, no quisiera ponerle un nombre que los una, pero que a la vez las aleje tanto”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Saint nació el pasado sábado en Los Ángeles luego de algunas complicaciones.

La hija de Kris Jenner, que se creía que debería ser inducida al parto con anticipación, había revelado antes del Día de Acción de Gracias que existían posibilidades de someterse a una cesárea porque su bebé no estaba en la posición correcta para un parto.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Afortunadamente, Kim pudo someterse a un tratamiento para corregir la posición del bebé, con la cabeza apuntando hacia abajo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

El peor castigo: Messi podría perderse entre 2 y 4 partidos de las Eliminatorias

messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1.jpg

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y podría quedar suspendido