Kardashian

Kim Kardashian fue mamá de un nene: ¿qué nombre le puso?

La mayor de las Kardashian, conocida por haberle puesto North (Norte) a su primer hija, volvió a innovar para nombrar a su segundo bebé, que nació este sábado

kim-kardashian-cover

Después de dos días de estar en la clínica, los polémcos Kim Kardashian y Kanye West se decidieron a presentar el nombre de su recién nacido hijo: Saint West.

El recién nacido y hermano de la preciosa North West llegó al mundo pesando 8 libras, y recibió su nombre la noche de este domingo cuando su orgulloso padre, luego de una intensa búsqueda, logró dar con el título perfecto.

“No tenemos nombres pensados, lo que realmente me parece loco porque ya se acerca la fecha del nacimiento”, había asegurado Kim a E! News en noviembre, y parece que decía la verdad.

Entre los rumores que circulaban estaban Easton y South, como para completar con los puntos cardinales, pero la orgullosa madre los desmintió: “No me parece que deba llamarse South West, no me parece apropiado. Es como… No se, no me gusta. Siempre estará North, no quisiera ponerle un nombre que los una, pero que a la vez las aleje tanto”.

Saint nació el pasado sábado en Los Ángeles luego de algunas complicaciones.

La hija de Kris Jenner, que se creía que debería ser inducida al parto con anticipación, había revelado antes del Día de Acción de Gracias que existían posibilidades de someterse a una cesárea porque su bebé no estaba en la posición correcta para un parto.

Afortunadamente, Kim pudo someterse a un tratamiento para corregir la posición del bebé, con la cabeza apuntando hacia abajo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento