Kardashian

Kim Kardashian fue mamá de un nene: ¿qué nombre le puso?

La mayor de las Kardashian, conocida por haberle puesto North (Norte) a su primer hija, volvió a innovar para nombrar a su segundo bebé, que nació este sábado

kim-kardashian-cover

Después de dos días de estar en la clínica, los polémcos Kim Kardashian y Kanye West se decidieron a presentar el nombre de su recién nacido hijo: Saint West.

El recién nacido y hermano de la preciosa North West llegó al mundo pesando 8 libras, y recibió su nombre la noche de este domingo cuando su orgulloso padre, luego de una intensa búsqueda, logró dar con el título perfecto.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“No tenemos nombres pensados, lo que realmente me parece loco porque ya se acerca la fecha del nacimiento”, había asegurado Kim a E! News en noviembre, y parece que decía la verdad.

Entre los rumores que circulaban estaban Easton y South, como para completar con los puntos cardinales, pero la orgullosa madre los desmintió: “No me parece que deba llamarse South West, no me parece apropiado. Es como… No se, no me gusta. Siempre estará North, no quisiera ponerle un nombre que los una, pero que a la vez las aleje tanto”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Saint nació el pasado sábado en Los Ángeles luego de algunas complicaciones.

La hija de Kris Jenner, que se creía que debería ser inducida al parto con anticipación, había revelado antes del Día de Acción de Gracias que existían posibilidades de someterse a una cesárea porque su bebé no estaba en la posición correcta para un parto.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Afortunadamente, Kim pudo someterse a un tratamiento para corregir la posición del bebé, con la cabeza apuntando hacia abajo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles