Kardashian

Kim Kardashian fue mamá de un nene: ¿qué nombre le puso?

La mayor de las Kardashian, conocida por haberle puesto North (Norte) a su primer hija, volvió a innovar para nombrar a su segundo bebé, que nació este sábado

kim-kardashian-cover

Después de dos días de estar en la clínica, los polémcos Kim Kardashian y Kanye West se decidieron a presentar el nombre de su recién nacido hijo: Saint West.

El recién nacido y hermano de la preciosa North West llegó al mundo pesando 8 libras, y recibió su nombre la noche de este domingo cuando su orgulloso padre, luego de una intensa búsqueda, logró dar con el título perfecto.

“No tenemos nombres pensados, lo que realmente me parece loco porque ya se acerca la fecha del nacimiento”, había asegurado Kim a E! News en noviembre, y parece que decía la verdad.

Entre los rumores que circulaban estaban Easton y South, como para completar con los puntos cardinales, pero la orgullosa madre los desmintió: “No me parece que deba llamarse South West, no me parece apropiado. Es como… No se, no me gusta. Siempre estará North, no quisiera ponerle un nombre que los una, pero que a la vez las aleje tanto”.

Saint nació el pasado sábado en Los Ángeles luego de algunas complicaciones.

La hija de Kris Jenner, que se creía que debería ser inducida al parto con anticipación, había revelado antes del Día de Acción de Gracias que existían posibilidades de someterse a una cesárea porque su bebé no estaba en la posición correcta para un parto.

Afortunadamente, Kim pudo someterse a un tratamiento para corregir la posición del bebé, con la cabeza apuntando hacia abajo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz