Famosas hot

Una chica muy material: filtran nuevos desnudos de Madonna a los 20 años

Las fotos, tomadas en 1979, muestran a la Reina del Pop en toda su sensualidad y desparpajo, mientras posa para una clase de fotógrafos en Nueva York

Madonna (8)

A pesar del estricto control que la cantante ejerce sobre sus fotos, parece que esta vez Madonna no pudo evitar la publicación de sus fotos al desnudo.

En blanco y negro, las imágenes muestran a una Madonna de 20 años, antes de convertirse en la Reina del Pop, cuando todavía se dedicaba a posar para artistas neoyorquinos.

El autor de las fotos, el fotógrafo Martin Schrieber, fue uno de los participantes de la clase, llamada “Fotografiando el desnudo”, en la Parsons New School, y asegura que fue uno de los amantes de la diva durante un tiempo.

36 años después, el creador de ese espacio decidió dar a conocer el material, que publicará en un libro titulado “Madonna: Desnudos II”, y también las hará parte de una exposición en París, que comenzará el 8 de diciembre.

Miralas acá (click en las imágenes para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”