Macri presidente

La oferta de Macri a Cristina que casi destraba el conflicto del traspaso

La discutieron el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro, y su reemplazante de Cambiemos, Fernando de Andreis. Por ahora, sigue sin haber acuerdo

DYN32.JPG

En la insólita pelea Cristina Kirchner y Mauricio Macri por el traspaso de mando, desde Cambiemos realizaron una propuesta que casi destraba el conflicto. 

La propuesta que casi destraba la negociación era permitirle a Cristina su propia fiesta de despedida. El plan consistía en acomodar a la militancia kirchnerista por la calle Alem, detrás del edificio, para que la entonces ex mandataria tuviera su cordón sus aplausos. Así lo informó en diario Clarín.

LEA MÁS  El natatorio que CFK y Meolans inauguraron en 2015 nunca funcionó y fue sobrefacturado

Los acuerdos contrareloj son negociados principalmente por el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro, y la persona que será su sucesor en la Casa Rosada, Fernando de Andreis. Sin embargo, por el momento, la propuesta no fue aceptada.

De todos modos, en el macrismo siguen trabajando en la organización con la posibilidad de que Cristina vaya a la Casa Rosada.

LEA MÁS  Nancy Pazos la pasó mal por un tuit sobre la detención de Milani

La otra posibilidad que barajan en el PRO es que la Presidenta se acerque hasta el Congreso para hacer alguna puesta en escena que enturbie la jura de Macri.

Por el momeno, no hay nada cerrado. Y la disputa que avergüenza al país continúa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes