Macri presidente

La oferta de Macri a Cristina que casi destraba el conflicto del traspaso

La discutieron el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro, y su reemplazante de Cambiemos, Fernando de Andreis. Por ahora, sigue sin haber acuerdo

DYN32.JPG

En la insólita pelea Cristina Kirchner y Mauricio Macri por el traspaso de mando, desde Cambiemos realizaron una propuesta que casi destraba el conflicto. 

La propuesta que casi destraba la negociación era permitirle a Cristina su propia fiesta de despedida. El plan consistía en acomodar a la militancia kirchnerista por la calle Alem, detrás del edificio, para que la entonces ex mandataria tuviera su cordón sus aplausos. Así lo informó en diario Clarín.

LEA MÁS  Macri buscará nuevas tecnologías contra los piquetes

Los acuerdos contrareloj son negociados principalmente por el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro, y la persona que será su sucesor en la Casa Rosada, Fernando de Andreis. Sin embargo, por el momento, la propuesta no fue aceptada.

De todos modos, en el macrismo siguen trabajando en la organización con la posibilidad de que Cristina vaya a la Casa Rosada.

LEA MÁS  Una más y van... Macri abrió un perfil en Taringa! e invitó a ocho usuarios a una "juntada"

La otra posibilidad que barajan en el PRO es que la Presidenta se acerque hasta el Congreso para hacer alguna puesta en escena que enturbie la jura de Macri.

Por el momeno, no hay nada cerrado. Y la disputa que avergüenza al país continúa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO