Macri presidente

La oferta de Macri a Cristina que casi destraba el conflicto del traspaso

La discutieron el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro, y su reemplazante de Cambiemos, Fernando de Andreis. Por ahora, sigue sin haber acuerdo

DYN32.JPG

En la insólita pelea Cristina Kirchner y Mauricio Macri por el traspaso de mando, desde Cambiemos realizaron una propuesta que casi destraba el conflicto. 

La propuesta que casi destraba la negociación era permitirle a Cristina su propia fiesta de despedida. El plan consistía en acomodar a la militancia kirchnerista por la calle Alem, detrás del edificio, para que la entonces ex mandataria tuviera su cordón sus aplausos. Así lo informó en diario Clarín.

LEA MÁS  Un ex presidente español le habría preguntado a Macri: "¿Cuándo va a ir presa Cristina?"

Los acuerdos contrareloj son negociados principalmente por el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro, y la persona que será su sucesor en la Casa Rosada, Fernando de Andreis. Sin embargo, por el momento, la propuesta no fue aceptada.

De todos modos, en el macrismo siguen trabajando en la organización con la posibilidad de que Cristina vaya a la Casa Rosada.

LEA MÁS  Macri: "Fueron 15 meses difíciles, de transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo"

La otra posibilidad que barajan en el PRO es que la Presidenta se acerque hasta el Congreso para hacer alguna puesta en escena que enturbie la jura de Macri.

Por el momeno, no hay nada cerrado. Y la disputa que avergüenza al país continúa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo