Sociedad

Incendio trágico en Neuquén: un muerto

Un incendio afectó a un edificio de 13 pisos en la capital provincial. Por la desesperación, un joven decidió saltar desde el sexto piso arrojándose al vacío, lo que le provocó su muerte. Además, hay tres heridos graves

Foto: @OLlancafilo

En el centro de la capital de Neuquén, más precisamente en la calle Juan Bautista Alberdi, un edificio de 13 pisos fue escenario de una tragedia ocurrida por accionar del fuego. Por motivos aún no determinados, el noveno piso fue el punto de inicio, aproximadamente a las 9 de la mañana, de un incendio que se propagó y afectó varios pisos. En el operativo se contaron 5 dotaciones de bomberos, como así también varias ambulancias y patrulleros policiales.

Por la desesperación, un joven decidió saltar desde el sexto piso arrojándose al vacío, lo que le provocó una muerte instantánea. Además de este fallecimiento, las autoridades confirmaron 3 internados en estado grave y medio centenar de personas atendidas por los servicios de emergencias médicas, muchos de ellos con heridas leves o por mareos y principios de asfixia debido a la inhalación de gases nocivos.

Si bien aún no se sabe mucho acerca de los motivos del siniestro, las autoridades se encuentran trabajando actualmente para determinar la causa y los daños provocados por el incendio. Según se desprende de testimonios de las voces institucionales, se espera escuchar un parte oficial de los investigadores para alrededor de las 14.00, cuando ya habrá más certezas al respecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)