Curiosidades

Descubrió que su marido y su madre tenían sexo

Una mujer se encontró con la desagradable sorpresa de que su esposo y su progenitora habían mantenido encuentros íntimos y tomado imágenes del momento que mantenían guardadas

sexo

En esta época de uso masivo de internet y redes sociales, uno puede encontrarse con historias de todo tipo. Esta vez la red social Reddit fue el escenario en el que una usuaria confesó un terrible secreto: se había enterado de que su marido y su madre mantenían encuentros sexuales y no sabía qué hacer al respecto, por lo que pedía consejo y ayuda a los usuarios desde el anonimato.

LEA MÁS  Estas fotos muestran el aspecto de algunos alimentos antes de ser recolectados

“awakiri2”, ese es el nombre de la usuaria en cuestión, relató cómo un día de limpieza hogareña decidió revisar unas viejas cajas de zapatos para verificar que contuvieran algo que sirviera y, de no ser así, desecharlas. En dicho proceso halló una caja que contenía un pendrive, motivada por la curiosidad, la mujer decidió chequear el contenido del mismo en su computadora, pero lo que encontró fue desagradable: unas 50 fotografías de su madre y su marido manteniendo relaciones sexuales.

LEA MÁS  Picante cruce en Twitter entre Rial y el periodista Alconada Mon

“Estoy muy nerviosa y no pienso claramente. No he hablado con él y necesito algo de perspectiva” reza el mensaje que subió a Reddit. Además aclaró que las imágenes fueron capturadas antes de casarse: “Ella ya no tiene ese inmueble. Es 30 años mayor que él y jamás imaginé que hubiera pasado algo entre los dos, pero ninguno me contó nada”. Vale remarcar, tomando la palabra de la mujer engañada, que ella conoció a su marido porque éste trabajaba para su madre.

LEA MÁS  ¡Una pesadilla! la joven que se desmaya cada vez que termina de tener sexo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería