Curiosidades

Descubrió que su marido y su madre tenían sexo

Una mujer se encontró con la desagradable sorpresa de que su esposo y su progenitora habían mantenido encuentros íntimos y tomado imágenes del momento que mantenían guardadas

sexo

En esta época de uso masivo de internet y redes sociales, uno puede encontrarse con historias de todo tipo. Esta vez la red social Reddit fue el escenario en el que una usuaria confesó un terrible secreto: se había enterado de que su marido y su madre mantenían encuentros sexuales y no sabía qué hacer al respecto, por lo que pedía consejo y ayuda a los usuarios desde el anonimato.

LEA MÁS  ¿Qué fue lo que hizo reír a los invitados de la boda real durante el "si, quiero"?

“awakiri2”, ese es el nombre de la usuaria en cuestión, relató cómo un día de limpieza hogareña decidió revisar unas viejas cajas de zapatos para verificar que contuvieran algo que sirviera y, de no ser así, desecharlas. En dicho proceso halló una caja que contenía un pendrive, motivada por la curiosidad, la mujer decidió chequear el contenido del mismo en su computadora, pero lo que encontró fue desagradable: unas 50 fotografías de su madre y su marido manteniendo relaciones sexuales.

LEA MÁS  Investigan al INCAA por haber gastado casi $ 7 millones en fotocopias

“Estoy muy nerviosa y no pienso claramente. No he hablado con él y necesito algo de perspectiva” reza el mensaje que subió a Reddit. Además aclaró que las imágenes fueron capturadas antes de casarse: “Ella ya no tiene ese inmueble. Es 30 años mayor que él y jamás imaginé que hubiera pasado algo entre los dos, pero ninguno me contó nada”. Vale remarcar, tomando la palabra de la mujer engañada, que ella conoció a su marido porque éste trabajaba para su madre.

LEA MÁS  Trucos mnemotécnicos para mejorar nuestra memoria

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.